vaya par de gemelas

Todas las veces que Paquita Salas fue Terelu

Los parecidos entre el personaje y la comunicadora son evidentes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

PAquita salas Terelu. Cuando comparten tinte

2 / 13

6. Cuando le dan al alpiste

3 / 13

comiendo. Cuando tratan de que no les dé un bajón de azúcar

4 / 13

4. Cuando se ponen al día con la actualidad

5 / 13

Ambas resultan irresistibles hombres de cierta edad. Ambas resultan irresistibles para los hombres de cierta edad

6 / 13

3. Cuando hablan con viejas amigas

7 / 13

2. Cuando no entienden nada del look de moderna de su compañera

8 / 13

Terelu tiene Málaga, Paquita . Cuando las dos hacen gala de su tierra

9 / 13

7. Cuando las dos tienen problemas con la tecnología

10 / 13

60. Cuando ambas hablan de sexo

11 / 13

Éxito total

12 / 13

Los Javis

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Las Campos

26 de octubre de 2016, 16:06

No le queremos quitar mérito a Terelu, pero Paquita Salas tiene la culpa de la renovación de su docu-reality. Es una teoría que tengo muy desarrollada y que necesito compartir con vosotros. Quizás acabéis dándome la razón.

Relacionado con esta noticia

Paquita Salas es la mujer del momento, sin ser ella real. Se trata de la creación del joven Brays Efe, y de la dirección y los guiones de ‘los Javis’, Calvo y Ambrossi. Ellos idearon el personaje de una mujer de cincuenta años, que ha estado en lo más alto y que ahora se siente dada de lado. Fuerte, pero a la vez con una extremada fragilidad, muy valiente, peleona y, sobre todo, tremendamente tierna. Paquita es, en su lenguaje, una mujer 360. Como nuestra Terelu. Siempre demostrando que es de acero, pero cuando más nos conquista es cuando se quita la armadura y se muestra tal cual. Sin trampa ni cartón. Las dos ganan al natural (emocional).

En el mundo de ‘los Javis’, Salas es la representante con la que todos quisieron trabajar pero que ahora ve cómo tiene que buscarse nuevos talentos que hagan reflotar su negocio. ¿No os parece que protagonizar un reality es otra manera de volver a estar en boga? ¿de destacar? Las dos salen a flote, y consiguen volver a triunfar.

En aspectos más superfluos, resulta innegable el parecido físico. De hecho, la imagen de Paquita fue creada inspirándose en la de la colaboradora de ‘Qué tiempo tan feliz’. Llevaron su foto a la peluquería y pidieron el mismo tipo de mecha que lleva la malagueña. Eso sí, le advirtieron que no es fácil conseguir. Que Terelu le pase el contacto de su experto colorista. Ambas tienen predilección por la comida menos recomendable, dulces, bollos, o, en el caso de Campos, unas porritas con su aceiterío calando el papel que las envuelve. Además de en las grasas trans, realidad y ficción se mezclan cuando Paquita entra a un bar y pide un Larios con tónica. No sabemos si esa será la bebida preferida de la de ‘Sálvame’, pero también ha reconocido en su reality que le gusta el ‘alpiste’ cuando sale con sus amigos.

Paquita se estrenó en julio, por lo que llegó a nuestras vidas un mes antes que el reality de ‘Las Campos’. Desde su primer capítulo fue una verdadera revelación. Todos queríamos saber más de ella, repetir sus frases, que Magüi nos explicara qué es la carpeta spam del correo y que Nawja Nimri nos ignorase. Por lo tanto, visionar a Terelu en su cocina, colando la leche y tomándose el vasazo de Cola-cao como si fuera un chupito, fue como echar un vistazo a la intimidad de Paquita Salas. ¡Así tenía que ser ella en casa! Igual que empatizamos con la representante porque resulta tremendamente humana y real, con Terelu también lo hicimos.

Con ellas, realidad y ficción van de la mano, y nos encanta que resulte realmente complejo saber cuánto hay de guión y cuánto de veracidad en sus comportamientos.

Ayer terminó la primera temporada de Paquita Salas, y solo nos contenta saber una cosa: que Terelu ya ha empezado a rodar la segunda parte de su reality. Se pasan el testigo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...