Crónica de un divorcio ¿anunciado?

Todas las veces que Brad Pitt y Angelina han estado 'a punto de divorciarse'

Tras pedir Angelina el divorcio a Brad Pitt, hacemos un repaso por todas las ocasiones en las que se ha rumoreado sobre su ruptura

Divorcio Brad Pitt Angelina Jolie 2016

Estela Cebrián

@estelacebrian

Más Sobre...

Hollywood famosos Rupturas de famosos Rumores de famosos Divorcios famosos

20 de septiembre de 2016, 17:49

Son una de las parejas más atractivas de Hollywood y ya se sabe, cuanto más refulge una cosa, más morbo da ver cómo pierde el brillo. En Google, la búsqueda "Brad Pitt+Angelina Jolie+Divorce" da más de tres millones de resultados. Nada en la historia de la relación entre 'Brangelina' ha sido minimalista o de estar por casa, así que es normal que las vicisitudes de este matrimonio se vivan con la misma emoción que un culebrón venezolano o una fotonovela por fascículos.

Relacionado con esta noticia

El último capítulo de su historia, fue en enero de este año cuando una fuente muy cercana al actor confirmó a un medio americano que Pitt podría haber pedido los papeles del divorcio y que el anuncio oficial se haría en febrero.

Los motivos de la ruptura: desgaste, peleas insoportables, la 'pitopausia' de él, la crisis de la mediana edad de ella, que llevan vidas separadas desde ni se sabe, que se les rompió el amor de no de usarlo desde hace ya tiempo... Según esta misma fuente 'Brangelina' dejaron de ser un mismo ente hace más de un año y Brad estaría preparado para pasar a una nueva fase y Angelina no tiene cabida en ella. Teniendo en cuenta que se casaron hace solo 14 meses en una romantiquísima y secretísima boda por todo lo alto, la cosa se podría tildar de fracaso estrepitoso o de pantomima máxima. Hoy parece que esta ruptura se confirma y son muchos los medios con reputación que se hacen eco.

Si por los medios americanos fuera, 'Brangelina' llevarían separados desde el minuto dos de su relación, poco después de que Brad le pagara la patada a Jennifer Aniston y se fuera con Mrs Smith para fundar la familia más multicultural del planeta, el anuncio de Benetton definitivo, su propia sucursal de Naciones Unidas. Diez años y seis hijos después, el tándem más rentable de Hollywood se ha separado virtualmente más veces de las que podemos recordar.

Repasamos las más sonadas:

La ruptura de 2015: No hace ni 3 meses, Brad y Angelina ya habían pedido el divorcio. ¿El motivo? Una pelea en un hotel durante la presentación de 'By the sea' captada por los paparazzis en la que él le reprochaba a ella que tuviera algo más que una relación profesional con un miembro del equipo de rodaje. Angelina corrió a desmentir los rumores en una entrevista para The Telegraph en la que dijo que "se vuelven locos el uno al otro" pero que vamos, que para ellos eso de gritarse en la terraza de un hotel a la vista de todos es normal. La actriz también reconoció que fue especialmente difícil rodar con su marido y combinar el rodaje con la luna de miel. Aunque al final todo resultó divino y estupendo. Si-ya-cla-ro.

La ruptura de 2014: El motivo de la ruptura de este año tendría nombre propio: Jack O'Conell, compañero de Angelina en la película 'Unbroken' y con quien la actriz habría tenido una relación sentimental mientras Brad recogía juguetes del suelo de su mansión de Beverly Hills. Según los medios, Brad estaría super celoso y devastado por el affair de su mujer. Imaginarnos a Brad en plan ama de casa plañidera hace que su nivel de sex-symbol baje 100 puntos.

La ruptura de 2012: Esta 'rutpura' fue especialmente loca (y desmentidísima al poco tiempo) ya que los rumores (y alguna que otra portada) indicaban que Angelina iba a dejar a Brad porque éste había dejado embarazada a otra mujer. Nada menos que ¡a Jennifer Aniston! La embajadora de UNICEF no soportaba saber que su marido habría podido dejar embarazada a otra mujer aparte de ella. Normal que con estos rumores le dieran a Angelina el papel de 'Maléfica', si esta mujer es más mala que Rasputín...

Jennife Anniston ruptura Brangelina

"Hello, it´s me... Jen otra vez"

La ruptura de 2010: En 2010 el matrimonio visitaba a un prestigioso abogado en Nueva York, firmaba los papeles de divorcio de-fi-ni-ti-vos y habrían acordado cómo dividir su fortuna de 322 millones de dólares y mantener la custodia compartida de su ya entonces numerosa prole. En una entrevista meses atrás, Angelina reconocía que para ellos la fidelidad está "sobrevalorada" y que si alguno de los dos tenía algún escarceo, no sería motivo de ruptura. ¿Estaría allanándose el camino para sus aventuras posteriores? No hacía ni 5 años que habían empezado la relación y aún no habían llegado a prometerse (lo harían en 2012).

Este fin de semana la ruptura de la pareja era 'trending topic' en Twitter para drama general de sus fans y seguidores. Aunque, como dijo algún usuario, mientras la red social los divorciaba, ellos estaban juntos en Camboya haciéndose tatuajes en amor y compañía (Angelina está en pleno rodaje de su próxima película, 'First They Killed My Father'):

¿Os parece la imagen de una pareja que está a punto de divorciarse por enésima vez?

Brangelina ruptura gif

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...