Ordenadas de menor a mayor

Todas las salidas de tono de Aída Nízar tras su expulsión de GH VIP

La exgranhermana fue la cuarta expulsada con un 70% de los votos

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 11.27.14. Sufriendo

2 / 6

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 10.55.19. Expulsada por mayoría

3 / 6

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 10.55.24. No entiende nada

4 / 6

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 11.27.10. Ataques directísimos

5 / 6

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 11.27.56. Todos menos ella, claro

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

10 de febrero de 2017, 12:07

Aída Nizar, de profesión, polemista. No, ‘coach’ motivacional, no (es a lo que se ha estado dedicado estos últimos años, por si os lo preguntabais por su ausencia televisiva) POLEMISTA. Así en mayúscula y en negrita. Porque la hija de Mª Angeles Delgado ha nacido para sacar de sus casillas a todo el que tiene delante. Ella disfraza su soberbia de rebeldía y dice que no se la entiende, y, una vez más, volvió a buscar fuera los motivos que la han llevado a convertirse en la cuarta expulsada de GH VIP 5. Ella jamás tiene la culpa, siempre es el resto.

Relacionado con esta noticia

Desde que entró en la sala de expulsiones, aferrada a su rosario, nos ofreció un recital de lo mejor que se le da. Era como ver el final de Flash Dance en el que la aspirante a estrella del baile realiza su mejor prueba para que el jurado la admita. Anoche Nizar, en vez de piruetas, realizó triples saltos mortales con sus palabras y sus ataques, y el público, enganchado, ofreció su mejor dato de audiencia. Acabó fuera de la casa, pero se consagró en el Olimpo de los controversistas.

Hemos recogido y ordenado de menos a más fuerte todas y cada una de las salidas de tono que ayer dedicó. Y hemos llegado a una conclusión: Toño Sanchís es un ‘amateur’ a su lado.

  1. "69 es una buena postura". Nizar daba esta respuesta cuando Jordi le contaba que estaba fuera por el 69,69% de los votos.
  2. "Vivimos en una sociedad en la que la gente tiene que buscar amigos por Tinder y que les ofende que hables con Dios". ¿Qué vinculación tiene una cosa con otra? No lo sabemos, esta señora es capaz de manejar conceptos al azar y de establecer vínculos entre ellos sin lógica y conseguir que su frase funcione.
  3. "He aguantado insultos, he aguantado vejaciones y he aguantado que me toquen, y no he entrado al trapo". A veces, Aída tiene mala memoria, sin ir más lejos, a Aless Gibaja le llamó “enfermito”…
  4. "Bueno, excepto lo de garrapata, porque Irma Soriano come las ilusiones". Tenemos que consultar con un biólogo, pero creemos que esa no es la alimentación de las garrapatas.
  5. "¿Que están todos los concursantes nominados? ¡Qué bendición!" Tras las continuas disputas y los términos en los que ya se manejan, la dirección ha querido imponerles esta sanción.
  6. "¡¡¡NO ME MEREZCO ESTAR AQUÍ, CARAY!!! ¡¡¡QUE NO, QUE NO Y QUE NOOOO!!!” Así, de buenas, explotaba, entre la ira y la impotencia
  7. "He aprendido de ellos a lo que no quiero ser en la vida". No se lleva el premio, pero Aída se marcha con un aprendizaje, que es infinitamente más valioso.
  8. "¡¡Gran Hermano me ha dado una enorme felicidad, que la ha matado LA GENTUZA que me he encontrado ahí dentro!!" Nos lo confirman, la alimentación de las garrapatas no es ‘ilusión’.
  9. "¿En esta vida qué tengo que hacer, callarme? Si una persona como el ‘bebé’ ese que no se ducha ni un solo día, que huele fatal, que huele que apesta, ¿me lo tengo que callar?". Aída jamás se mete con nadie. Aída nunca falta el respeto. Nos quedamos con la respuesta que le dio Steisy, defensora de Gibaja en plató, “si yo estoy en esa casa, no me ducharía para que no te me acercaras”. Pero Nizar sabía donde dar, “si supieras lo que me ha dicho de ti en la casa…”. Polemista profesional, recordemos.
  10. (Llorando y con una ira tremenda tras escuchar la pitada) "¿Qué clase de sociedad es esta que prefiere a las personas malas?". La mejor para el final. La guinda del pastel. El epitafio perfecto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...