La música le sabe a poco

Todas las novedades acerca del negocio ‘fashionista’ de Isabel Pantoja

La tonadillera arranca con un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con lo realizado anteriormente

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 6

1 / 6

Pantoja. Un negocio entre mujeres

2 / 6

Isabel paantoja e isa. Isabel confía en su hija

3 / 6

 Isa Pantoja 1.  Isa Pantoja, diseñadora

4 / 6

isabel-pantoja-junto-a-su-hija-en-lima-1. ¿Autoplagio?

5 / 6

Arrabalera

Más Sobre...

Música famosos Televisión Moda famosos Familias Madres famosas Estilo de los famosos Hijos de famosos Telecinco Cantantes famosos El programa de AR

7 de septiembre de 2017, 15:14

Os hemos mantenido al tanto acerca del nuevo negocio fashionista de Isabel Pantoja, que poco o nada tiene que ver con su carrera en el mundo de la música. Hoy, Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’, ha aportado algunas novedades de lo más sorprendentes.

Se trata de un proyecto entre mujeres. Serán tres los pilares en los que se sostendrá este negocio, Sissy, del que Lecturas ya avanzó el nombre. Será una tienda de ropa de la que serán socias Isabel, una empresaria afincada en Ibiza donde ya tiene una tienda y aportará la experiencia, e Isa, que aportará el lado creativo. La artista ha pensado que sea su hija la encargada de diseñar las piezas de Sissy, un trabajo que arrancará con “una colección cápsula” de camisetas con mensajes estampados. Las frases que se leerán en estas piezas son algunos de los hits de Pantoja, que es única para lanzar consignas pop: “dientes, dientes”, “no me vas a grabar más”, “los focos a mi persona”… pero, un momento, ¿esto no lo habían vendido ya? En marzo de este mismo año nuestra revista sacó en portada a la viuda de Paquirri luciendo una prenda de algodón en la que se leía su famoso “cómprate una vida”. El diseño que lucía era una colaboración entre la firma Arrabalera y la cantante, que hicieron caja con estos ‘quotes’ con sabor cañí. Curiosamente esta tienda tiene su sede en Ibiza. ¿Será Sissy una continuación de esta colaboración que nació a principios del 2017? ¿O Pantoja ha decidido hacerle la competencia en la misma isla?

Una última cuestión, ¿no os habría encantado que la tienda, en lugar de Sissy, se hubiese llamado PUF, Pantoja Urban Fashion, haciendo homenaje a ‘Aquí no hay quien viva’? Señoras, aún están a tiempo. Pensadlo bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...