Es la auténtica reina del papel cuché. Isabel Preysler nunca conoció el sabor del anonimato desde que aterrizara en España en los años 70. Llegó de la mano de Julio Iglesias y, desde entonces, no ha parado de generar expectación gracias a su nutrida e interesante vida privada.

Ha dicho 'sí quiero' en tres ocasiones fruto de las cuales ha tenido a sus cinco hijos, herederos algunos de su estilo y otros de su estela mediática. Su último matrimonio dejó en su haber el apelativo de viuda. Una triste realidad que duro poco, exactamente ocho meses. A finales de Mayo de 2015 se hacía pública la noticia bomba, su romance con Mario Vargas Llosa. Casi un año después, la historia de amor entre Isabel y Mario marcha viento en popa y a toda vela y quizá no falte mucho para que vuelva a dar el “sí, quiero” al Premio Nobel.

Aunque dicen de ella que 'no tiene novios sino maridos', Isabel lleva décadas en lo más alto de la crónica rosa y sorprendiendo con sus conquistas, romances que llegan sin esperar y sin embargo se quedan. Unos la aman y otros la critican, sin embargo ella hace oídos sordos sobre dicen sobre su vida amorosa.

Artículo recomendado

Marta Sánchez, su 50 cumpleaños en imágenes

Con Paz Vega

Artículo recomendado

Chris Hemsworth, autor del pastel de cumpleaños de su hija India

Chris Hemsworth

Artículo recomendado

Hormonas para ser feliz... y mantener la buena salud

Hormonas para ser feliz... y mantener la buena salud