tiene 137 metros cuadrados

Todas las comodidades de la nueva casa de Cristina Pedroche y David Muñoz

Una casa que les ha costado medio millón de euros en el centro de Madrid

cristina pedroche david

16 de diciembre de 2015, 14:41

El matrimonio formado por Cristina Pedroche y David Muñoz han encontrado un nuevo nidito de amor por medio millón de euros, 550.000 euros, para ser exactos, tal y como informa Diez Minutos.

La pareja ha cambiado la sencillez de su barrio de siempre, Vallecas, por uno de los lugares más familiares del centro, Embajadores (¿pensando ya en futuros hijos?). En este lugar tan castizo han comprado su nueva casa, hipoteca mediante, por la que habrían solicitado un préstamo de 416.000 euros al banco.

Relacionado con esta noticia

¿Qué más detalles conocemos de este futuro hogar? Pues que no vivirán con estrecheces. La casa cuenta con 137 metros cuadrados, lo que nos da una pista de la amplitud de la vivienda; en la que la cocina harán gran parte de la vida, puesto que es uno de los lugares que más espacio ocupa. Totalmente compresible cuando tienes como pareja a un verdadero chef. En algún lugar necesitará experimentar y crear, y para eso son necesarios muchos metros cuadrados.

Y eso no es todo. La casa cuenta con dos coquetas terrazas. A ellas se podrán salir a comer, tomar el sol o despejarse de la jornada laboral. Una de ellas es exterior, y la otra interior.

Además, uno de los puntos fuertes de la vivienda son las zonas comunes. La urbanización a la que planea mudarse la pareja cuenta con dos fantásticas piscinas, una al aire libre, en la que podrán refrescarse en los agobiantes veranos de la capital y otra interior, totalmente climatizada, en la que hacerse largos en el invierno. Ellos, que son muy deportistas, seguro que están felices de la vida teniendo el gimnasio en casa, porque además de todo esto, su nueva ‘urba’ tiene un gimnasio solo para los propietarios.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...