Un vídeo de ella en el Coachella ha dado la vuelta al mundo

Toda la verdad sobre el vídeo de Rihanna 'consumiendo cocaína'

Rihanna en el coachella

Más Sobre...

Famosos adictos a las drogas

15 de abril de 2015, 12:17

Rihanna estuvo este fin de semana en el Coachella y lo dio absolutamente todo. Dio todo, hasta la salud. Y es que, en un vídeo grabado en lo que parece una de las zonas VIP del festival, se ve a la cantante consumiendo una sustancia que no queda demasiado clara… Diversos medios apuntaban a que la cantante está esnifando cocaína, mientras otros apuntan a que está liándose un cigarrillo de marihuana.

Hace unos años, unas fotografías de la de Barbados fumando un porro en el mismo festival dieron la vuelta al mundo. Ella no le dio la más mínima importancia y de hecho nunca ha ocultado que consume habitualmente cannabis; es más, tal es su afición por la hierba que un año, por Halloween, la convirtió en el leitmotiv de su disfraz. Pero de ahí a esnifar ‘polvo de ángel’ hay un trecho.

Creemos que todo ha sido una malinterpretación del vídeo compartido por el usuario de Twitter @_MissTink, ya que, aunque sí se la ve enredando con las manos, la sustancia que maneja nunca llega a estar clara. Lo que ha hecho saltar todas las alarmas es que en uno de los vídeos se la ve a ella tocándose la nariz, pero este ser sólo sería un simple gesto hecho en mal momento.

Rihanna, después de haber visto el escándalo que se ha formado, ha comentado en uno de los vídeos originales colgados en Instagram que sólo se estaba preparando un ‘cigarrillo de la risa’. “¡Cualquier idiota se daría cuenta de que lo que estoy haciendo el liarme un porro!”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...