La baronesa y su amor de juventud, de vacaciones

Tita Cervera y Manuel Segura, amigos en alta mar

¿Y tú qué opinas?

Tita y Manolo Segura

23 de julio de 2013, 15:02

La baronesa Thyssen disfruta de unos días de vacaciones y lo hace a bordo de su yate y en compañía de su buen amigo, Manolo Segura, el que fuera su amor de juventud y padre de su hijo, Borja.

La pareja que inició sus vacaciones en la Costa Azul y siguió por la costa catalana, ahora ha llegado a Ibiza, donde les vimos disfrutando de una relajada jornada marinera en la cubierta de la embarcación. 

Carmen y Manolo están solos, sin la compañía de las hijas de la baronesa ni tampoco de la esposa del publicista, Paz Pastor, que se ha quedado en Madrid. En todo el tiempo que están pasando juntos seguro que están tratando de encontrar la mejor forma de llegar a un acuerdo entre Tita y su hijo para que la reconciliación entre ellos sea posible y así volver a ser una familia, como años atrás.  Ahora la reconciliación parece muy lejana, pero quién sabe si Manolo Segura es capaz de conseguir que el sueño de Carmen Cervera se convierta en una realidad, y todo ello pasaría por aceptar a Blanca Cuesta, su nuera y madre de sus tres nietos.

De momento, este año todavía no ha llegado a la isla balear Borja con su esposa, Blanca, y los niños, un destino turístico al que son asiduos. De hecho, tuvieron en Ibiza casa, pero la vendieron cuando fijaron su residencia en Madrid. Pese a ello, siguen viajando hasta el lugar en el que han pasado momentos muy felices de su vida. 

Así, tendremos que esperar para ver si este reencuentro se produce, aunque esto tendrá que ser antes del día 4 de agosto, pues en esta fecha Carmen viajará a Marbella para recibir el Premio Global Gift Excellence por su actitud solidaria. La gala estará presidida por la actriz Eva Longoria y el seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque.