¿Qué ha pasado?

El ‘tirón de orejas’ de Melendi a Manuel Carrasco

Al asturiano le ha sentado algo muy mal de su compañero de ‘La Voz’

Melendi Manuel Carrasco
El ‘tirón de orejas’ de Melendi a Manuel Carrasco

Más Sobre...

La Voz

20 de diciembre de 2016, 17:20

‘La Voz’ ha llegado a su final más reñida y los ‘coaches’ se encuentran muy nerviosos tanto por sus pupilos como por ellos, y están a la que saltan. Sin ir más lejos, hoy, durante la presentación de los finalistas a la prensa, Melendi ha dado un ‘tirón de orejas’ verbal a su compañero de sillón giratorio, Manuel Carrasco.

Relacionado con esta noticia

El asturiano está molesto porque el novio de Almudena Navalón no le contase que estaba esperando su primer hijo. ¡Y con lo padrazo que es Melendi! “Me tengo que enfadar con Manuel. No puede ser que yo me entere por la prensa que usted va a ser papá”, ha contado entre risas.

Dada la privacidad con la que Carrasco trata estos temas, su compañero no debería sorprenderse. Su pareja ha permanecido en el anonimato hasta hace unos meses, y no son dados a hacer grandes alardes de su amor en redes sociales, especialmente el cantautor que las usa como mero instrumento para estar más cerca de sus fans.

Hace escasos días, el onubense hizo pública una canción en la que desvelaba la mejor noticia: será padre. En el tema ‘Desde del otro lado’ le canta a su bebé no nato, para que se familiarice con el que será su entorno, música, música y más música.

Melendi además ha apostillado lo siguiente en esta pequeña ‘bronca’: “Tenemos un grupo de WhatsApp para algo. Después mandáis unos vídeos que...”, y Carrasco ha intentado disculparse Después de los últimos vídeos no pegaba esa noticia". Vamos, que después del grupo de ‘OT1’, el de ‘Velvet’, el siguiente grupo de mensajería de moda es el de los ‘coaches’. ¿Se mandarán también ‘memes’ como esos con los que nos fríen nuestros contactos? A juzgar por el comentario de Melendi no nos cabe ninguna duda.

El ‘tirón de orejas’ de Melendi a Manuel Carrasco

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...