En ‘viva la vida’

Tirante cara a cara entre Ernesto Neyra y Paloma García Pelayo

El bailarín volvía a los platós de televisión para contar que se ha visto las caras en un juicio con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros
1 / 6

1 / 6

Ernesto neyra . Regreso a los platós

2 / 6

Julián Contreras. Contra Julián Contreras

3 / 6

Ernesto neyra. Tenso cara a cara

4 / 6

DL u385715 016. Kiko, acudiendo a los juzgados

5 / 6

Neyra y garcia pelayo. El enfrentamiento siguió

Más Sobre...

Juicios famosos

30 de octubre de 2017, 13:51

Tras una ausencia prolongada en los platós, Ernesto Neyra regresaba a la televisión, en concreto, al programa ‘Viva la vida’, para contar que acaba de verse las caras en un juicio con Kiko Matamoros por perjuicios a su honor. Paloma García Pelayo no quería perder la oportunidad de recordarle el episodio más polémico de su vida, repasando aquella denuncia por malos tratos que Carmina Ordoñez le interpuso cuando fueron pareja. Entonces, Julián Contreras Jr., que solo era un adolescente cuando su madre se enamoró del bailaor, relató cómo lo que le tocó vivir en el hogar que Neyra y su madre compartían. “Él explicó el trató que recibió su madre por tu parte. Tú lo sabes muy bien”, sentenciaba la periodista.

Relacionado con esta noticia

Ernesto, que ha denunciado a los dos ‘Julianes’, padre e hijo, por injurias, se enfrentó a las directísimas preguntas de su entrevistadora, que quería sacar a la luz toda la verdad. “¿Tú por injurias consideras lo que ha vivido un chico?”, Ernesto contaba que Contreras no testificó ante un juez, sino que contó su versión en la televisión cuando cumplió 18 años, “ahí fue donde él testificó, no en un juzgado”.

Llegado a un punto de la entrevista, Ernesto le espetaba a Paloma, “¿pero tú quién eres para contar tantas veces lo mío?”, “¿perdona?”, García Pelayo no salía de su asombro. O bien al ex de Carmina se le había olvidado que había estado saliendo con una de las mayores damas de corazones de este país, o quizás no recordaba que el trabajo de la colaboradora consiste en informar de todo lo concerniente en el mundo rosa.

Pero volviendo al tema de Kiko, Neyra asegura tener “un muestrario de situaciones en las que podía llevar a juicio a este hombre”, pero, en concreto, le ha demandado por sus palabras en un documental de Carmen Ordóñez. Según contó García Pelayo, el denunciante reclama al demandado 300.000 euros, pues se le ha “hecho mucho daño”.

“¿Qué fue lo que tu abogado preguntó a Kiko y Makoke en el juicio? ¿Qué pregunta les hizo?”, “mi abogado actúa diciendo ‘no tengo ninguna pregunta’”, “los llevas a los Tribunales y ante el juez tu defensa renuncia hacer preguntas a los acusados, ¿qué es? ¿una estrategia?”, Ernesto y ella no llegaban a ningún acuerdo y la tensión se mantenía a lo largo de todo el tiempo en pantalla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...