¡Cuánto vamos a llorar esta noche!

El tierno homenaje de Paula Echevarría a las 'Chicas Velvet'

Después de 4 temporadas, la serie llega a su fin y la actriz ha compartido un montaje de imágenes con las que morimos de amor

Paula Echevarría
Chicas Velvet

Más Sobre...

Redes sociales famosos Velvet

21 de diciembre de 2016, 17:09

Esta noche nos despedimos de unos personajes que ya han pasado a formar parte de nuestra vida. Les hemos visto enamorarse, sufrir injusticias, llorar, reír, pasarlo mal y vivir momentos de ensueño... Esta noche, después de cuatro temporadas en la que han encadenado éxitos capítulo a capítulo acababa la serie 'Velvet'. Y lo van a hacer con la guinda más enorme y vistosa que se ha visto a través de una pantalla de televisión: emitiendo sus últimos momentos en riguroso directo. Las risas, lágrimas, gestos espontáneos... no van a estar en guión. Imaginaos. Si para nosotros ha estado un viaje inolvidable, para los que han trabajado en estas galerías, va a ser un final cargado de significado y emociones contradictorias, típico del final de un proyecto en el que has puesto todo el alma.

Relacionado con esta noticia

Para Paula Echevarría no ha podido ser un trabajo más especial, pues 'Velvet' ha sido y es su gran consagración como protagonista. Pero sobre todo, por la gran amistad que ha nacido entre ella y sus compañeras desde 2014. La actriz es posiblemente una de las que está viviendo el final de la serie con más emoción y ha querido rendir homenaje a Rita, Clara y Luisa. O lo que es lo mismo: quienes han sido sus compañeras y han acabado convirtiéndose en sus amigas Cecilia Freire, Marta Hazas y Manuela Vellés.

Paula ha compartido un precioso montaje de imágenes de algunas de las escenas más significativas que han compartido en 'Velvet'. Si el vídeo y la canción de John Legend no te acaba de partir el corazón, las emotivas palabras que les dedica, derretirán los témpanos de las almas más frías. "No se qué hubiera sido de mí sin ellas, dentro y fuera del set", escribe Paula en su cuenta de Instagram, "han sabido sacarme lágrimas cuando era necesario y han sabido sacarme risas hasta cuando no era necesario. ¡Hemos vivido juntas tantas cosas! Y hemos creado un vinculo maravilloso. Hoy Clara, Rita y Ana se verán por ultima vez... (Marta, Ceci y Paula, no.). Y a ver si encontramos por fin a Luisa!.. ¡Chicas Velvet os adoro!". Siempre nos quedará recuperar la serie de vez en cuando y las fotos compartidas en sus redes cada vez que se encuentren, pero ¡ay, cuánto vamos a llorar esta noche!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...