siempre entregado con sus sus seguidores

El tierno gesto de Rafa Nadal con un fan de 3 años

Ethan es un mini-tenista que soñaba con conocer a su ídolo deportivo

El tierno gesto de Rafa Nadal con un fan de 3 años

Más Sobre...

Redes sociales famosos

18 de octubre de 2016, 16:47

Hagámosle la ola. Vamos, todos ¡¡oeeee!! Rafa Nadal se merece eso y mucho más porque el mallorquín no solo es un as del deporte, sino que como persona no tiene competencia. Ya convertido en todo un icono del deporte, no se olvida de sus fans, por eso ha tenido un detalle precioso con un pequeño de 3 años.

Relacionado con esta noticia

Ethan soñaba con conocer a su ídolo y este tuvo un bonito gesto con él. No solo lo pudo saludar, sino que, además, dieron unos raquetazos juntos.

El encuentro tuvo lugar en la academia de tenis que tiene el mallorquín en Manacor. Ahí el niño, acompañado con sus padres, visitó dónde se forman las próximas figuras del deporte, entre las que seguro se encontrará él el día de mañana si le sigue poniendo las mismas ganas que lleva demostrando desde entonces. Talento no le falta, a juzgar por el vídeo que el propio Nadal ha compartido en sus redes. Y es más, hasta el entrenador del deportista, su tío Toni, le ve madera de tenista a esta jovencisíma promesa.

Gran talento con los niños, pero eso de ser padre parece no tenerlo tan claro Nadal. Si se animara sabemos que paciencia y buena mano le iban a faltar.

Un vídeo publicado por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...