Nagore Robles ha regresado a ‘MYHYV’, donde ejerce de asesora del amor, con mejor cara que nunca. Una sonrisa que no se le borraba del rostro y repleta de ilusión… ¿por qué? Por los albores de su relación con Sandra Barneda, con la que fue vista compartiendo gestos de cariño y confidencias en la noche madrileña.

Artículo recomendado

Todo sobre Nagore Robles, la nueva pareja de Sandra Barneda

DL u319457 009

“Qué bien te ha sentado el verano, Nagore”, decía Emma García, con toda la intención, a la asesora. Las vasca no paraba de reírse, nerviosa, con los ojos brillantes debido a la ilusión que su corazón alberga desde las últimas semanas, cuando arrancó su romance. Giraba la cabeza, muerta de la vergüenza y conseguía desviar la atención haciendo referencia al cuerpazo que gasta la presentadora. No le ha servido de nada. Las miradas estaban fijadas en ella, en la asesora que se mostraba más enamorada que nunca. Ahora sí que podrá aconsejar bien.

La madre de Aída Nizar, uno de los ganchos habituales del programa, ha roto el momento, lanzando una pildorita a su archienemiga. Ella, que estaba subida en una nube de felicidad, nadie podía bajarla, así que se ha limitado a cantarle el éxito de Alaska “A quién le importa”, haciendo oídos sordos a los comentarios de su compañera de plató.

Desde luego, no hay secreto de belleza mejor, que amar fuertemente, y Nagore parece que está totalmente entregada a la causa. ¡Pues que dure mucho tiempo esta ‘beauty’ terapia de la que nos consideramos fans absolutos!