La tierna historia detrás del apodo con que María Teresa Campos llama a Edmundo Arrocet

La pareja, enamoradísima y cómplice, ha presentado su disco de versiones 'Una bella historia de amor'

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet 06
1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

Los problemas de salud que ha tenido que superar María Teresa Campos en el último año se han convertido ya, afortunadamente, en un recuerdo lejano. La presentadora se ha mostrado aguda, accesible y en plena forma durante la rueda de prensa del disco que ha grabado junto a su pareja, Edmundo Arrocet. Ambos recibían a los periodistas en la espectacular casa de Teresa. Los anfitriones le han puesto banda sonora a su amor con un disco de versiones cuyo título resume a la perfección su relación: 'Una bella historia de amor'. Porque si han dejado claro algo es que sienten pasión el uno por el otro con todas las palabras y gestos llenos de cariño y complicidad que se han dedicado.

La ocasión invitaba a ello y la presentadora y el cómico han contado detalles de su relación. Entre ellos, uno que no ha pasado desapercibido y que nació cuando empezaron a brotar en María Teresa los sentimientos tan especiales hacia Edmundo. Una anécdota que ha hecho que nos enamoremos mucho más si cabe de esta pareja que se daba una oportunidad cuando creían que todos los trenes habían pasado ya.

Artículo recomendado

María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio disfrutan de Málaga por separado

Edmundo Arrocet, María Teresa Campos y Alejandra Rubio

Tal y como ha contado la madre de Terelu y Carmen Borrego, en los albores de su historia de amor, se inventó un apelativo cariñoso para hablar con Edmundo. Teresa empezó a llamarle "el Príncipe de los Tulipanes". Si el apodo es pura ternura, conocer lo que la empujó a ponérselo derretirá el corazón de la persona más fría. "Nuestra relación empezó por WhatsApp. Recuerdo que, entonces, Edmundo estaba haciendo un viaje a Holanda y (...) en sus fotos me mandaba todos los tulipanes que había allí".

La estrategia del cómico fue, literalmente, decírselo con flores, a pesar de la distancia que les mantenía alejados. Y es que Arrocet no solo es una persona muy sensible, sino también un gran amante de las plantas, tal y como contaba su pareja: "Le encantan las plantas. Aquí, cuando un árbol se seca, él lo pinta, y cuando se caen las flores por el invierno, él las pone de plástico, y la gente dice: "Hay que ver cómo te duran las flores". No sé por qué hace esas cosas…".

Por el momento, la pareja se ha reservado afirmar al 100% los rumores que señalan que podrían subirse a los escenarios y hacer una gira para este disco. Asimismo, María Teresa tampoco ha querido aventurar nada de su vuelta a la televisión, pero le encantaría que en el programa que la devuelva a la pequeña pantalla la música tuviera un papel predominante y recuperara a "esos músicos olvidados".

Loading...