La actriz cumple 26 años

La tierna felicitación de Chicharito a Andrea Duro

Andrea se encuentra en Londres donde esta noche celebrará su aniversario con el futbolista

1 / 7

1 / 7

La felicitación de Chicharito

2 / 7

La respuesta de Andrea

3 / 7

En la puerta de Harrods

4 / 7

Andrea y Alexandra, su representante

5 / 7

El brindis de Andrea y Alexandra

6 / 7

Andrea Duro en Londres

Más Sobre...

Actrices famosas Cumpleaños famosos Deportistas famosos

14 de octubre de 2017, 17:11

Pero qué súper enamorados están Javier Hernández, alias 'Chicharito' –el futbolista mexicano que milita en las filas del club inglés West Ham– y la actriz madrileña Andrea Duro, que hoy cumple 26 años. "Feliz cumpleaños @andreaduro ! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you ❤️", le ha escrito el jugador. Sin duda, son unas tiernas palabras para que Andrea sepa que él la tiene constantemente en su pensamiento.

Relacionado con esta noticia

Estas amorosas palabras, por supuesto, han tenido enseguida una respuesta: "Gracias mi amor. Tú sabes Todo. Love you", ha escrito en las redes Andrea Duro.

Pero que nadie piense que la relación entre Chicharito y Andrea es una relación en la distancia. Al contrario, Andrea viaja siempre que puede a Londres para estar junto a su chico. Este fin de semana, coincidiendo con el puente y su cumpleaños, Andrea ha viajado hasla la capital británica, pero, lo que son las cosas, Chicharito y su equipo juegan su partido de la Premier a primera hora de la tarde del sábado, de modo que no han podido comer juntos.

Por suerte, Andrea no ha estado sola. La actriz ha comido con su amiga y representante Alexandra, quien ha estado estos días trabajando en el Festival de Cine de Sitges con otras de sus representadas, como Manuela Vellés o Aura Garrido, pero que ha volado hasta Londres para pasar este día tan especial con Andrea y brindar por su 26 cumpleaños.

Te puede interesar...

Loading...