¿Tiene GH VIP nuevo concursante?

Juan Camús, tentando para entrar en la casa y plantar cara a Alejandro Abad

Toño Sanchís
1 / 9

1 / 9

Primer expulsado

Telecinco

2 / 9

'Carne fresca'

Telecinco

3 / 9

Juan Camús

Instagram

4 / 9

Polémica servida

Telecinco

5 / 9

“OT: El Reencuentro”

Instagram

6 / 9

“Mi música es tu voz”

Telecinco

7 / 9

trifunfitos contra alejandro abad. Todos a una

Telecinco

8 / 9

¿Volverá?

Telecinco

Más Sobre...

Concurso Concursantes Gran Hermano Vip

20 de enero de 2017, 11:50

Tras la expulsión de Toño Sanchís en la primera gala de Gran Hermano VIP, el famoso concurso se ha quedado sin quien era la principal fuente de polémicas. Por eso, las mentes al cargo de la casa más famosa de la televisión están pensando en nuevos personajes que convivan durante unos días con los concursantes y ofrezcan nuevos grandes momentos que den mucho que hablar.

Relacionado con esta noticia

El primer nombre que ha sonado es el de Juan Camús, ex concursante de Operación Triunfo y finalista de la primera edición de GH VIP, en la que ganó Marlene Monroe.

Ha sido el propio Camús el que ha anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales: “Ayer me ofrecieron entrar en la casa de Gran Hermano VIP por unos días. ¿Qué os parece? ¿Os acordáis cuando quedé segundo en la primera edición?”, escribió el músico junto a un selfie en un avión.

Si bien todavía Juan no ha dicho si finalmente entrará o no, de hacerlo sería toda una sorpresa, pues dentro de la casa se encuentra el productor musical Alejandro Abad, con quien tantos roces han tenido en los últimos tiempos por la autoría de la canción “Mi música es tu voz”.

“OT: El Reencuentro” sacó a la luz los momentos más tensos del concurso musical, entre ellos lo que había pasado después de crear la mítica canción. Y es que Abad llegó a decir que convirtió “una canción ordinaria en una extraordinaria” y que él fue quien dio forma a un tema que, según los triunfitos, debe gran parte a Juan Camús y Naím Thomas.

Tras entrar en el conflicto, fueron más los concursantes del show que fueron en contra de Alejandro Abad por el reparto de los derechos del tema, pues está registrado a nombre del productor.

El asunto todavía está caliente y sin resolver y, sin duda, si Juan Camús acaba entrando en la casa de Gran Hermano VIP, la polémica estará asegurada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...