Podría estar saliendo con otro bailarín

¿Tiene Jennifer López nuevo novio?

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López
Gtres

16 de junio de 2014, 17:19

¿Qué tienen los bailarines que consiguen que Jennifer López pierda el ‘sentío’? Si se confirma su relación con Maksim Chmerkovskiy ya pensaríamos que es algo patológico, porque bailarín que pasa por su vida, novio nuevo que se echa.

People lo tiene claro y apunta en dirección a este campeón de ‘Dancing with the stars’ cuando se trata de buscar al remplazo de Casper Smart. Maksim es ucraniano y se ha labrado un nombre en Estados Unidos a golpe de cadera, porque lleva bailando desde que tan sólo era un niño. Su popularidad se debe a que es uno de los instructores del ‘Mira quién baila’ americano; para más detalle fue el que consiguió que Kristie Alley se convirtiera en una verdadera peonza sobre el escenario.

Jennifer y Maksim coincidieron en noviembre en los premios American Music Awards, y parece que desde entonces se hicieron muy amiguitos. Llamas de teléfono, mensajes… para no perder el contacto con ese chico al que había conocido y cuyo movimiento la había enamorado.

Habrá que esperar a ver si estos rumores que le adjudican nuevo novio a Jennifer López son ciertos, y si entre ella y Maksim Chmerkovskiy hay algo más que una amistad. 

Más Sobre...