¡eurodrama!

Thomas Neuwirth ‘mata’ a Conchita Wurst

El personaje que ganó Eurovisión hace 3 años ¡¡en peligro!!

Thomas Neuwirth ‘mata’ a Conchita Wurst

Más Sobre...

Cantantes famosos

13 de febrero de 2017, 14:04

Conchita Wurst corre un serio peligro. La mujer barbuda que nos puso la carne de gallina con su ‘Rise like a phoenix’ hace tres años en Eurovisión representando a Austria está a punto de desaparecer. Lo ha decidido Thomas Neuwirth, el hombre que creó el personaje y que ya, quemado de su diva, está deseando darle ‘matarile’.

Relacionado con esta noticia

Thomas revolucionó el certamen musical con Conchita. Era la primera vez que un travesti ganaba el concurso. Y no, no nos saquéis a colación a Dana Internacional, ya que ella era transexual. Conchita con sus trajes elegantísimos y su barba hiper poblada a lo hipster de Malasaña se convirtieron en un icono, un icono que cansa a la persona que se escondía tras el personaje. Por eso, en declaraciones al medio alemán Welt, no cree que en su futuro siga existiendo Wurst.

Antes de acabar con ella, eso sí, lanzará un nuevo disco. A lo largo de este año, los fans de la ‘mujer barbuda’ podrán disfrutar de su música, quien sabe sin por última vez.

Pero no esperemos más de él. Conchita morirá y no hay nada que podamos hacer para remediarlo. Su creador ya está barajando un nuevo personaje con el que triunfar de nuevo sobre los escenarios, y quien sabe, si ya ganó Eurovisión con esta creación a medio camino entre Lana del Rey y Sandocán, puede que le veamos, de nuevo, participar en el certamen en un nuevo papel. Solo él con su pericia podría lograr una proeza semejante.

¿Qué opinará de este cambio Ruth Lorenzo? ¡Con lo amiga que era de Conchita!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...