Este jueves se celebra una nueva edición de la mágica noche

The Shopping Night Barcelona, un plató del Hollywood dorado

¿Y tú qué opinas?

shopping night barcelona

3 de diciembre de 2014, 14:03

La quinta edición de The Shopping Night Barcelona 2014 (TSNB) tendrá lugar este jueves 4 de diciembre y, como novedad, impregnará del ambiente de Hollywood a los comercios y establecimientos del Paseo de Gracia y sus calles colindantes. Un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, arte, ocio y buen gusto, que un año más espera movilizar Barcelona, aportando a la ciudad un gran impulso en su posicionamiento a nivel internacional.

 

El leitmotiv de esta nueva edición viene marcado por la época dorada de Hollywood y el homenaje a su grandes estrellas; mitos que todavía hoy permanecen en el imaginario cinematográfico y colectivo. Por ello, The Shopping Night Barcelona quiere proponer un viaje en el tiempo, que emocionará al público asistente, a través de las grandes obras y estrellas del celuloide que aún siguen brillando hoy y que han marcado el pasado, presente y el futuro del cine.

 

Una noche única y muy especial en la que The Shopping Night Barcelona sacará Hollywood a la calle, siendo el Paseo de Gracia, y los más de 90 establecimientos, que participarán abiertos hasta la madrugada, el plató de cine perfecto, donde se rememoraran los años dorados hollywoodienses y se vivirá una auténtica lluvia de estrellas.

 

Por otro lado, para esta edición The Shopping Night Barcelona quiere volver a colaborar con artistas para que ilustren el cartel del evento. Así, en este 2014 el artista elegido es el reconocido y prestigioso fotógrafo inglés Brian Aris, quien rendirá homenaje a uno de los mitos vivientes de esa época dorada del cine como es Sofia Loren.

 

El origen

The Shopping Night Barcelona (TSNB) es un proyecto que ha conseguido crear una experiencia exclusiva de compras y lifestyle nocturno en uno de los emplazamientos más singulares de Barcelona: Paseo de Gracia. Más de 50.000 personas fueron testigos en 2013 de una noche en la cual los asistentes pueden comprar fuera del horario habitual, en los establecimientos adheridos y además pueden disfrutar de las diferentes opciones de ocio y actividades planificadas. El objetivo principal del proyecto es, una vez más, dinamizar el comercio de la zona y posicionar a Barcelona como referente innovador en los sectores de moda, ocio cultura y restauración.

 

The Shopping Night Barcelona es una iniciativa privada organizada por Amperson Consulting. TSNB está promovida Institucionalmente por la Asociación Amics del Passeig de Gràcia y el proyecto cuenta además con el apoyo del Ajuntament de Barcelona y diferentes entidades y colaboradores impulsores.