¿El elenco más sexy de todos los tiempos?

‘The Big Short’ reúne a Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale

¿Y tú qué opinas?

the big short

19 de enero de 2015, 16:58

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

No damos crédito. Los ojos nos hacen chiribitas. Estallamos de emoción. ¿Ryan Gosling compartiendo pantalla con Brad Pitt y Christian Bale? ¿Hemos muerto y estamos en el cielo? No, no estamos en el paraíso, pero ‘The Big Short’ podría parecérsele bastante… Se trata del nuevo proyecto cinematográfico que nos trae la productora de Pitt y que aún está en preproducción.

 

Son tres de los mayores galanes de la historia reciente del cine. Brad Pitt, a sus 51 años, revalida día tras día lo de ser uno de los hombres más sexys del mundo, pero también uno de los productores más inteligentes. ¿Cuántos otros en su posición habrían hecho un póquer de reyes como este? Los planteles de cine con grandes nombres son habituales, pero este es especialmente suculento… Añadirle a un nombre como el de Pitt a los de Gosling y Bale, sólo consigue que ya estemos contando los días que quedan hasta el estreno de la película, y eso que aún no ha comenzado el rodaje.

 

Además, la historia promete. Basada en la novela de Michael Lewis, cuenta el caso real de cómo se construyó la burbuja inmobiliaria que desembocó en la crisis financiera que continua haciendo tambalear los cimientos de nuestra economía. Aunque poco se sabe de la película, sí que se ha filtrado quién será el encargado de llevar la adaptación al cine y de dirigirla. Adam McKay tendrá que cambiar de registro y pasar de la comedia al drama financiero, para ponerse tras la cámara en el proyecto.

 

Otro nombre que acaba de sumarse a la lista de actores es Steve Carell, que pueda que no tenga el físico de los otros tres, pero su talento es innegable. Y además, sobre gustos no hay nada escrito y seguro que el actor de ‘Foxcatcher’ también tiene su público…

 

Temas Relacionados