La reportera de 'El intermedio' es pareja del periodista Óscar Dalmau

Thais Villas ha sido mamá de una niña

¿Y tú qué opinas?

Thais Villas y Óscar Dalmau
Gtres

6 de junio de 2015, 08:00

La noticia de su embarazo se supo en diciembre del año pasado. Ahora, hemos sabido que la periodista Thais Villas (38) ha tenido una niña, según ha revelado el portal televisivo Vertele. El bebé, nacido en abril -aunque la noticia ha trascendido ahora- es el primer hijo de Thais y su pareja desde hace años, el locutor y guionista Óscar Dalmau (41).

Thais es la reportera audaz de 'El intermedio' (La Sexta), que lo mismo pone en un brete a políticos, que se lleva a famosos de compras. Es, junto con el presentador del espacio, El Gran Wyoming, la única componente del programa que lleva en él desde sus inicios, hace seis años. Sin embargo, los seguidores de Wyoming y su tropa habrán notado la ausencia de Thais en las últimas semanas. No ha abandonado, si no que está disfrutando de su baja maternal y, sobr todo, de su hijita.

Óscar Dalmau -el feliz papá- es muy popular en Catalunya, ya que dirige y presenta, junto a Óscar Andreu, el programa de radio 'La competència', galardonado con el premio Ondas en 2013. También ha presentado en TV3 el concurso 'El gran dictat'.