Una talla 54 y acaba de fichar por una potentísima agencia

Tess Munster, la auténtica modelo de tallas grandes

¿Y tú qué opinas?

Tess munster

28 de enero de 2015, 13:13

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La tiranía de las tallas en el mundo de la moda llega hasta extremos insospechados. A menudo se producen ridiculeces tales como que una mujer de la talla 40 o 42 represente a todas las que sí utilizan las llamadas ‘curvy sizes’, esas que empezarían con la 48. Como es lógico, esto produce una profunda decepción en el público a quien va dirigida esa ropa y generan, además, un tremendo sentimiento de incomprensión.

 

Con Tess Hollyday, o Tess Munster, esta dictadura se rompe. La modelo, que gasta una generosa talla 54, había sido la imagen de infinidad de editoriales de moda y ahora, además, a sus 29 años, acaba de ser fichada por una de las agencias de modelos más potentes del mundo, Milk Management.

 

Tess no quiere ser el modelo a seguir de nadie, tan sólo quiere que le permitan ser quien realmente es, sin tener que estar englobada dentro de los actuales cánones de belleza. Y eso gusta. Gusta que ella se ame tal y como es, que adore verse sexy y que potencie su diferencia. Tatuada, con estética Pin-up y una cara con las facciones más dulces, Tess se mide ahora con modelos ‘plus size’ como Hayley Hasselhoff o Tara Lynn, destacados nombres de las campañas y editoriales que muestran a la mujer más curvilínea.

 

Sus seguidores se cuentan por miles en las redes sociales, donde ella comparte sus trabajos y su estilo de vida sin complejos, donde el exceso es su máxima y la diversión su aspiración final.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. La impresionante casa rural de Paz Padilla en la que puedes pasar tus vacaciones
  2. La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera
  3. Así es la hija de la que Kiko Matamoros está profundamente orgulloso
  4. Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’
  5. ¡Exclusiva! Laura Matamoros SÍ irá a ‘Supervivientes 2017’