Posible atentado terrorista

El terrible susto de Marc Bartra

El futbolista y sus compañeros de equipo han sido víctimas de un ataque al autobús en el que viajaban hacia el estadio en el que tenían que jugar

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Marc Bartra

2 / 10

Los jugadores tras la explosión

3 / 10

El lugar de la explosión

4 / 10

Detalle del autobús

5 / 10

Todo un padrazo

6 / 10

Una pareja muy consolidada

7 / 10

Muy ilusionados al formar una familia

8 / 10

En breve pasarán por el altar

9 / 10

Adoran a Gala

Más Sobre...

Parejas famosos Futbolistas famosos

12 de abril de 2017, 11:23

El central catalán tiene "una fractura del radio de la mano derecha y ha sido operado en un hospital", según desveló el portavoz del Borussia. La herida del ex jugador del Barcelona es considerada "grave", aunque no se han mencionado detalles sobre la recuperación.

Relacionado con esta noticia

Todavía no están claras las causas de la explosión pero algunos diarios alemanes apuntan a un paquete bomba y a un posible atentado terrorista. Lo que sí está claro, a juzgar por las declaraciones del progenitor del futbolista, es que Marc está acompañado de Melissa Jiménez, que desde que recibió la noticia no se ha separado de él. Ni el futbolista ni ella han querido manifestar por el momento nada sobre el accidente en sus respectivas redes sociales pero, a juzgar por las declaraciones de los padres de Bartra, este se encuentra bien.

La periodista reside con Bartra en Alemania desde que el jugador fichase por el Borussia Dortmund. Allí se han instalado junto a la pequeña Gala, de dos años, y planean casarse este próximo mes de junio. Su boda pondrá el broche de oro a tres años de amor que comenzaron en 2014, poco después de que ella rompiese con el cantante Dani Martín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...