Está indignado

El terrible enfado en twitter de José Manuel Parada

Al presentador no le ha gustado nada verse señalado como cliente VIP de Aitor Trigos

José Manuel Parada

27 de agosto de 2017, 19:00

Son sólo rumores... 'Sálvame' abrió la semana pasada la veda a las hipótesis cuando decidieron dar pistas de los nombres de los clientes que habría tenido Aitor Trigos durante su etapa (confesada) en la que ejerció la prostitución. Se habló de un famoso vidente, de "un famoso presentador" y se dieron varias iniciales. El nombre del presentador empieza por J y su nombre "podría ser compuesto".

José Manuel Parada, presentador con nombre compuesto que empieza por J se ha dado por aludido y no ha querido esperar para contestar en twitter y arremeter contra Aitor Trigos. Utilizando su red social ha escrito lo siguiente: "Muy feliz y tranquilo sin meterme en la vida de nadie. Dejadme en paz, pedazo de sinvergüenzas y especulad con vuestra intimidad. Mucha basura". A este texto le acompañaba una foto en el que se le veía feliz, contento y relajado con una vestimenta de look total blanco.

En otro tweet Parada ha sido más directo apelando directamente a Aitor Trigos: "No inventes sobre mi, pedazo de sinvergüenza. Si quieres ganar dinero en la televisión cuenta tus escándalos y los de tu familia y déjame en paz", le dedicaba. Está claro que a José Manuel este tema no le ha hecho nada de gracia. El monumental enfado terminaba con otro mensaje en su red social, donde directamente se preguntaba lo siguiente: "¿Qué espera Aitor trigos para desmentir las tonterías que se dicen en la tele de compañeros que no tienen nada que ver con su pasado erótico?". En fin.. ¿lo desmentirá Aitor Trigos? ¿Saldrán pruebas de que esta insinuación es verdad?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...