Han tardado unos meses, pero por fin Teresa y Edmundo podrán viajar juntos a Grecia a finales de este verano. El año pasado no pudo ser porque la popular presentadora estaba todavía convaleciente del ictus que sufrió en mayo de 2017, motivo por el cual Bigote Arrocet tuvo que viajar al país heleno solo.

La razón de aquel viaje fue el nacimiento del hijo de Maximiliano Arrocet, hijo de Bigote, que vino al mundo cuando este se encontraba concursando en 'Supervivientes'. Aunque Maximiliano y su mujer residen en Londres, ella es griega, por lo que quiso que su hijo naciera en su país. Al regresar de Honduras, Bigote viajó a Grecia para conocer al nuevo miembro de la familia Arrocet, pero no pudo acompañarla Teresa, ya que era un viaje demasiado largo para ella.

Artículo recomendado

Makoke revela que Terelu no la invitó a la presentación de su firma de joyería

Makoke

Claro que la situación ha cambiado y Teresa ha estado muy activa en estos últimos meses: ha grabado varios episodios de 'Las Campos', con viajes a Nueva York y Miami, y a Argentina y Chile. Muchas horas de avión con respecto a las que separan Madrid de Atenas. También ha grabado un disco de canciones de amor junto a Edmundo. Así que con motivo del bautizo del hijo de Maximiliano, Teresa, esta vez sí, podrá acompañar a su novio a aquel bello país a orillas del Egeo.

Maximiliano es una persona muy querida en el clan Campos. El hecho de que el joven viajara desde Londres para visitar a Teresa en el hospital cuando esta sufrió el ictus, fue un gesto que tanto Teresa como sus hijas, Terelu y Carmen, no olvidarán en la vida. Además, Maximiliano envió a Terelu un regalo muy especial por su 52 cumpleaños: un vídeo en el que podían ver la evolución de su bebé en sus primeros meses de vida.

Que Teresa no pudiera viajar en aquella ocasión a Grecia para conocer a su 'nieto postizo' le hizo quedarse con las ganas de ver al bebé. Así, organizó una reunión familiar en su casa de Madrid a la que asistieron Maximiliano y su familia, así como Terelu y Carmen Borrego con los suyos.