Araceli murió hace una semana

Teresa Campos se refugia en 'Bigote' Arrocet en su momento más triste

Marbella, su mejor destino para recuperarse

María Teresa Campos Bigote Arrocet
teresa campos y bigote en la playa

Más Sobre...

Famosos en la playa

3 de septiembre de 2015, 09:15

Las playas, sobre todo ahora en septiembre, cuando ya se han marchado la mayoría de los turistas, tienen poderes sanadores. Uno al lado del mar respira mejor, se encuentra más tranquilo y puede abandonarse al recuerdo. Mª Teresa Campos se refugia con su pareja, Edmundo Arrocet, en la costa marbellí, mientras poco a poco se recupera del fallecimiento de su hermana Araceli, que murió hace una semana en Málaga. Todavía la vemos hundida, camina con la cabeza gacha y el gesto serio le acompaña.

La presentadora necesita pasar algún tiempo en su tierra, donde tantos secretos y buenos momentos compartió con su querida Araceli. Todavía es pronto para regresar a la vida en Madrid y aún no está todo lo recompuesta que le gustaría. Suerte que no está sola. Desde hace algo más de un año comparte su vida con un hombre que ha conseguido que la sonrisa no se le caiga de la cara, ha sido su mejor apoyo y se ha volcado con ella en estos meses en los que el cáncer de mama volvió a impactar de lleno en la familia Campos. A su hermana se le diagnosticó la enfermedad hace cosa de un año, pero, a diferencia de su hija, Araceli ha perdido la batalla.

‘Bigote’ también sabe lo que es perder a un ser querido a causa de una enfermedad tan terrible. Su segunda mujer, Rocío Corral Penna, madre de dos de sus hijos, murió en 2012 a consecuencia de un cáncer.

Aún no es el momento para que María Teresa vuelva a pasear feliz, despreocupada y alegre al lado de su amor en la madurez. Dejémosle tiempo para que, poco a poco, sane su corazón.

teresa campos y bigote en la playa

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...