Reconciliación

Teresa Campos, la mediadora entre Bertín Osborne y Arévalo

La presentadora será la próxima invitada de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne María Teresa Campos
1 / 7

1 / 7

Campos y Bertín. Invitada en 'Mi casa es la tuya'

2 / 7

paco arevalo 1. El enfado de Bertín

3 / 7

fallece la mujer de arevalo. Casi hermanos

4 / 7

Arévalo cuenta cómo será su futuro económico sin el apoyo de Bertín Osborne. Arévalo, colaborador de 'Mi casa es la tuya'

5 / 7

paco arevalo y bertin 12. Nuevo enfado

6 / 7

arevalo en tu casas o en la mia. ¿Ruptura definitiva?

Más Sobre...

Peleas famosos Mi casa es la tuya

28 de octubre de 2017, 12:48

A Teresa Campos le causó mucha tristeza que dos personas a las que ella adora y admira, como son Bertín Osborne y Paco Arévalo, estuvieran peleados por un 'quítame allá ese tuit'. Tanto es así que la expresentadora de 'Qué tiempo tan feliz' estaba decidida a que Bertín y Arévalo, que han sido casi hermanos durante un montón de años, firmen la pipa de la paz y se reconciliasen.

Relacionado con esta noticia

Esta labor de mediación podremos verla en el próximo capítulo de 'Mi casa es la tuya' en el que Teresa es la invitada. Por unos minutos, el entrevistador, esto es Bertín, pasará a ser el entrevistado. Es lo que tiene tener a Teresa de interlocutora, que puede acabar ella haciéndote la entrevista a ti. Para ella es muy triste que dos amigos que se han querido tanto, como Bertín y Arévalo, lleven ahora meses sin hablarse por culpa de una foto.

Parece que la mediación surtió efecto, pues Bertín invitó a Arévalo al concierto que esta noche, sábado, tiene en Valencia. Una manera como cualquier otra de romper el hielo entre ellos. Arévalo, sin embargo, no podrá acudir porque se encuentra en Ubrique, en el bautizo del hijo de unos amigos, pero ya ha quedado con Bertín que irá a verlo a cualquier otro concierto que él haga, tal y como informaron en 'Viva la vida'.

A Bertín, como se sabe, le enfadó mucho que Arévalo subiera a Twitter la imagen de una paella que compartieron los dos amigos y sus familias con el rey emérito Juan Carlos y la infanta Elena. Parece ser que a la Casa Real no les hizo ninguna gracia y así se lo hicieron saber a Bertín, que se pilló un cabreo descomunal con Arévalo. Tras la bronca, el humorista retiró la foto.

Las relaciones entre ambos se enfriaron y, desde entonces, solo se comunicaban por Whatsapp. Arévalo, quien al parecer no disfruta de una holgada posición económica, decidió contar en televisión este distanciamiento. Esto aún disgustó más a Bertín, que lo llamó muy enfadado. Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, Arévalo volvió a la tele para seguir hablando del tema. Bertín no daba crédito y dijo que hasta aquí. De hecho, canceló una colaboración que el humorista iba a hacer en 'Mi casa es la tuya'.

Nadie puede dudar ahora de la capacidad mediadora de Teresa, que ha logrado que Bertín dé su brazo a torcer y le diera una nueva oportunidad a Arévalo. Todo lo veremos el próximo 1 de noviembre, fecha en la que se emite este episodio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...