Todo por Mercerdes Milá

Teresa Campos provoca una de las tardes más tensas en 'Sálvame'

Un momento tenso que ha coincidido con un bajón de azúcar de Belén Esteban que también ha tenido que abandonar el plató

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 18.42.11. Homenaje a las víctimas de la violencia de género

2 / 5

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 18.49.26. Defensora de Mercedes Milá

3 / 5

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 18.57.48. Mila Ximénez abandona el plató

4 / 5

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 18.50.25. Teresa pone orden

Más Sobre...

Peleas famosos

8 de marzo de 2017, 20:45

Teresa Campos ha vuelto como 'defensora de la audiencia' en el Día de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo. La comunicadora, antes de meterse en faena en su sección, ha querido explicar por qué iba vestido de negro. "Muchas mujeres hemos decidido vestir hoy de negro para protestar contra la violencia de género. Esperando y deseando que alguien haga algo", ha dicho.

Relacionado con esta noticia

A continuación Teresa ha abarcado el tema de la entrevista de Mercedes Milá en el Chester de Risto Mejide, el pasado domingo, cuando llamó gordo a un científico que criticaba 'La enzima prodigiosa', un libro que defiende incondicionalmente la expresentadora de Gran Hermano. Teresa ha salido al paso posicionándose a su favor. "Aunque no defiendo el insulto, ni estoy a favor de la excesiva sinceridad, para mí Mercedes Milá se ha creado un personaje para crear espectáculo", ha dicho. Y añade: "aunque a veces se pasa tres pueblos". Sin embargo, los colaboradores, entre ellos, Mila Ximénez, Jorge Javier y Terelu discrepaban con ella. Milá ha aclarado que no hay que confundir sinceridad con "falta de educación".

Teresa ha querido finiquitar la conversación contra Mercedes Milá. "Habláis de esto cuando yo me vaya. Yo voy a acabar mi sección, que es para lo que he venido", decía. Sin embargo, la que se ha enfadado ha sido Mila Ximénez que ha dicho: "pues ahora soy yo la que me voy. Contigo no se puede hablar de nada", refiriéndose a Teresa. Un momento que ha coincidido con un bajón de azúcar de Belén Esteban que también ha tenido que abandonar el plató para tomar aire y recuperarse. El huracán Teresa Campos, que asegura no estar "para disgustos" deja damnificados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...