Nuevos proyectos profesionales

El emotivo adiós del Supersingle Jon Allende

QTTF, con la presentadora a la cabeza, le despedía entre lágrimas después de casi ocho temporadas vinculado al programa

Teresa Campos se despide de Jon Allende, de Supersingles

27 de febrero de 2017, 11:29

El final de programa del sábado en QTTF tuvo un regusto agridulce para María Teresa Campos y el resto del equipo. A la presentadora le tocaba decir adiós y desearle la mejor de las suertes a una pieza indispensable y significativa del magacín. ¿Qué sería QTTF sin los momentos musicales y los repasos por los temas de siempre interpretados por la banda del programa, los Supersingles?

Relacionado con esta noticia

El cantante Jon Allende deja la formación y el programa y dejaba a su jefa con el corazón encogido. Han sido muchos años trabajando codo con codo. Nada más y nada menos que casi ocho temporadas y la ausencia de Jon se va a notar mucho.

El intérprete ha decidido emprender el vuelo y dirigirse a un nuevo horizonte profesional. 'Amigos para siempre' le servía para despedirse de sus compañeros de formación, Anabel Dueñas, Fran Dieli y Mercedes Durán, que no podía contener la emoción del momento.

María Teresa que reconocía que se "rompía un poquito" el corazón del programa y, en definitiva, el suyo propio, se abrazaba con cariño a Jon, dedicándole unas bonitas palabras: "En nombre de todos voy a decirle que ha sido un lujo contar con él en estas siete, casi ocho temporadas de QTTF y por su voz maravillosa merece abrirse un nuevo camino como él quiere, con la alegría de su niña Olivia".

Allende "cortaba por esta vez" a su jefa para devolverle el detalle, agradecerle todo este tiempo que ha estado vinculado a QTTF y matizar que "no me desvinculo totalmente y seguiré haciendo alguna cosita con los Supersingles".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...