Unas comprometedoras fotografías de Bigote tienen la culpa

Teresa Campos y Bigote en crisis por otra mujer

Desvelamos quién es esta nueva amiga de Bigote, mientras el entorno de María Teresa Campos está muy preocupado por la salud y por la tristeza que la invade

1 / 8

1 / 8

Gema Serrano. Representante de humoristas

2 / 8

Bigote Arrocet. Fama de mujeriego

Gtres

3 / 8

Las Campos. Las Campos conocen a Gema

Gtres

4 / 8

Bigote Arrocet. Atravesan un duro momento

5 / 8

Maria Teresa Campos. Preocupados por su salud

6 / 8

Edmundo 'Bigote' Arrocet y Mª Teresa Campos. Las Campos

Gtres

7 / 8

María Teresa Campos. Celos

Gtres

Más Sobre...

Exclusivas

26 de octubre de 2016, 07:00

La preocupación es máxima en el entorno de Teresa Campos; a pesar de que su hija Terelu envíe un mensaje tranquilizador y quite importancia a su último desvanecimiento de hace unos días, lo cierto es que están muy preocupados por su debilidad física y la tristeza que borra su alegría estas últimas semanas. La matriarca del clan pasa por uno de sus momentos más complicados, desde que hace unos días se confirmaran sus peores temores. Según muchos de sus compañeros de cadena y el programa ‘Arucitys’ de 8TV (cadena local catalana), Teresa tiene un gran disgusto desde que se enteró de que existen unas fotografías de su flamante novio, Bigote Arrocet, en compañía de otra mujer. Lecturas desvela en exclusiva el rostro de la misteriosa amiga del cómico, la atractiva morena se llama Gema Serrano y como Edmundo, es miembro de la Asociación del Humorismo Español, por lo que asisten juntos a la reunión mensual del colectivo. Las imágenes que publicamos dejan claro que la amistad entre ambos es muy estrecha desde hace años, aunque, según nuestra información, esta relación se ha intensificado desde enero de este año.

No se esconden

Lecturas ha tenido acceso a unas imágenes en las que el donjuán chileno y su amiga –representante de humoristas– están de compras por Madrid y visitan algunas tiendas de lencería. Es obvio que la complicidad entre ambos es máxima. Esta misteriosa dama habría acompañado a Bigote a Londres, ciudad en la que viven Estefanía y Maximiliano, dos de los vástagos del novio de la Campos. Su otra hija, Gabriela, vive en Chile. Gema se habría codeado con los hijos del chileno y según demuestran las instantáneas que ilustran esta información, también conoce a María Teresa y a Terelu.

Podrás leer el artículo completo y ver las fotos en exclusiva en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...