Alba calla y su abogada habla

Teresa Bueyes y el conflicto entre Alba y Fonsi, ¿quién dice la verdad?

¿Sabía Alba Carrillo que su hijo estaría esperándolo en televisión? ¿Lo llevó Lucía Pariente?

Alba Carrillo Fonsi Nieto Lucía Pariente
1 / 9

1 / 9

Alba Carrillo 10. Alba Carrillo, en el ojo del huracán

2 / 9

alba carrillo 4. La sorpresa detrás de la puerta

3 / 9

alba carrillo. Alba, feliz

4 / 9

Alba carrillo 11. Agradecida a Fonsi

5 / 9

Fonsi Nieto. Fonsi Nieto, indignado

6 / 9

Lucía Pariente

7 / 9

Teresa Bueyes

8 / 9

Alba y Lucía, al día siguiente de la denuncia

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Polémicas de famosos Supervivientes Exmarido Peleas famosos Telecinco Matrimonios famosos

23 de julio de 2017, 17:32

Desde el pasado jueves por la noche, cuando se produjo el emotivo reencuentro de Alba Carrillo y su hijo, Lucas Nieto, de cinco años, en una salita de Telecinco, las versiones de quién llevó al niño a la tele y quien dio (o no) su consentimiento para que ese encuentro se produjera son muchas, variadas y contradictorias. Mientras Lucía Pariente y Alba Carrillo guardan silencio, han sido Fonsi Nieto –padre del niño– y Teresa Bueyes –abogada de Alba–, quienes han llevado la voz cantante en esta historia.

Relacionado con esta noticia

Primero fue Fonsi Nieto quien, alertado por su hermana de que el niño estaba en televisión –aunque en ningún momento se le vio la cara ni se oyó su voz– a altas horas de la noche, decidió poner una denuncia contra Lucía Pariente –madre de Alba–, la única persona que, a su juicio, podía haber llevado a Lucas a la tele. Según explicó Fonsi, Lucía le había pedido permiso para llevar al niño a televisión, pero él se lo negó, atendiendo a un pacto que había concertado con Alba Carrillo acerca de que el niño no aparecería para nada en 'Supervivientes'. La demana la interpuso la hermana de Fonsi en su nombre.

La réplica a Fonsi Nieto la dió la abogada de Alba, Teresa Bueyes. En su primer discurso aseguró que esa supuesta demanda no tenía ninguna validez si no la interponía el padre y le quitó hierro al asunto diciendo que el niño había estado perfectamente atendido y que incluso había dormido siesta, por lo que no debía preocupar que estuviera despierto a esas horas. Fonsi, indignadísimo, cargaba contra Lucía Pariente, a la que responsabilizaba de haberse saltado a la torera su negativa a que el niño fuera a televisión.

Lo cierto es que Alba se emocionó al ver a su hijo allí y agradeció a Fonsi ese gesto que ella, aseguró, no se lo esperaba para nada.

Kiko Matamoros, muy amigo de Fonsi, reveló en 'Sálvame' que Teresa Bueyes le había llamado para que intercediera con Fonsi. Dicho de otro modo, parece que la abogada era consciente de la metedura de pata al haber infringido las normas interpuestas por el padre del niño en ausencia de la madre.

Claro que Teresa Bueyes dio una nueva versión que ofreció el sábado por la noche en el 'Deluxe'. Según dijo, ella tenía un documento firmado por Alba por el cual el niño podía ir a televisión a recibirla, ya que es la madre la que tiene la guarda y custodia de Lucas. Otras versiones afirman que Lucía Pariente, la abuela del niño y la responsable de todo según Fonsi, no tenía ni idea de que el niño estuviera en las instalaciones de Telecinco. Teresa Bueyes, además, especificó que Lucas estuvo en todo momento acompañado de su niñera.

¿Quién dice la verdad? ¿Por qué agradeció Alba a Fonsi que el niño estuviera en televisión si ella había firmado autorizando que estuviera? ¿Es cierto que Teresa Bueyes llamó a Matamoros pidiendo que intercediera con Fonsi? ¿Sabía Lucía Pariente que su nieto estaba en Telecinco? ¿Quién llevó a Lucas a Telecinco?

Hasta que Alba y Lucía no hablen, no vamos a saber la verdad. Claro que si la denuncia de Fonsi sigue adelante, lo mismo tendremos que esperar a que todo se aclare ante un juez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...