el cuerpazo que podría haber enamorado al presentador

Teresa Bass, relacionada con Dani Mateo, se desnuda en redes

La modelo fue sorprendida en actitud muy cariñosa con el presentador, que está casado con Elena Ballesteros

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 11.44.30. Desnuda

2 / 6

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 12.00.29. Protagonista de un videoclip

3 / 6

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 12.00.06. De sesión fotográfica

4 / 6

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 12.00.42. Ahora se tomará unas vacaciones

5 / 6

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 12.00.51. Trabajadora incansable

Más Sobre...

Modelos Redes sociales famosos

5 de julio de 2016, 12:34

La semana pasada, las fotos publicadas de Dani Mateo en actitud romántica con otra chica que no era su mujer se convirtieron en la comidilla. La protagonista de las instantáneas era la modelo Teresa Bass, veinteañera, granadina y con un magnetismo asombroso.

Relacionado con esta noticia

La motrileña, que es un referente en redes sociales, ha aprovechado que su fama se ha disparado, no solo entre sus seguidores, sino también con gente que no la conocía hasta ahora, para mostrar lo que cada día le da de comer: su cuerpo serrano. Con multitud de fotos en bañador, en la playa o desnuda frente al mar, Teresa ha contribuido de manera significativa a que estos días sean un poquito más calurosos…

Dani, que no ha hecho comentarios al respecto de si hay ruptura con su mujer o no, sí que dejó clara su indignación con la publicación de las fotos con el siguiente mensaje: “Curioso que la llamen prensa del corazón cuando es precisamente lo que le falta…”. Mateo estaba realmente dolido con el revuelo que había alcanzado su amistad con la joven, de quien todavía no sabemos si es su nueva ilusión amorosa, o solo una buena amiga con la que mantiene una estrecha relación.

La otra parte implicada en este complicado triángulo es Elena Ballesteros, la mujer desde hace tres años del presentador. La actriz tan solo se ha limitado a poner una foto en Instagram una foto de una mariposa blanca la cual, según ella escribía, le traería buenas noticias.

Sin duda, Bass se está convirtiendo en uno de los nombres del verano, y ella está dispuesta a aprovechar el tirón mediático que está levantando. ¿La veremos dentro de poco acudir a photocalls y concediendo entrevistas? Desde luego, todos queremos escuchar por labios de Teresa su versión la historia. Ella, mientras, seguirá elevando la temperatura con las sugerentes fotos de sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...