Sorprendente anuncio

Terelu y su novio han roto

¿Y tú qué opinas?

Terelu

21 de octubre de 2013, 19:51

Después de más dos años de relación, Terelu Campos y su novio, Carlos Pombo han roto su relación, tal como ha anunciado ella misma en su programa esta tarde con un tono tan triste como sereno, si bien no ha podido contener las lágrimas al final de su intervención junto a Jorge Javier, tras asegurar que "ha sido una ruptura muy dolorosa".

Terelu, que en todo momento se ha mostrado contenida –"se lo debo a la gente que me quiere"– ha querido dejar claro que ella no ha sido quien ha tomado la decisión de romper con Carlos: "Yo lo hubiera intentado, pero una pareja es de dos y si una parte de la pareja considera que no hay motivos suficientes como para continuar, como para intentarlo,.. Son cosas que uno tiene que aceptar en la vida".

Sin querer entrar en demasiados detalles, la presentadora ha añadido que las diferencias entre ellos y sus formas diferentes de vivir han sido una de las razones que han separado sus caminos. El de la presentadora y el hombre que conoció solo 6 meses antes de que a ella le diagnosticaran el cáncer que, felizmente, ha superado durante estos años.

"Yo me veía con él en un proyecto de vida"

Ante la pregunta de Jorge sobre si había pensado en boda con Carlos, Terelu ha asegurado que no era algo prioritario para ella, si bien se veía con él en un proyecto de vida. Un proyecto que se ha truncado hace solo unos días y que, durante un tiempo, verá cómo sus protagonistas viven separados en la distancia –"Carlos va a estar mucho tiempo fuera de España"– mientras Terelu, como personaje público, será quien dé la cara y las explicaciones en los diferentes medios que lo soliciten.

Una nueva vida para Terelu. Un nuevo reto

Así, ahora el duro reto al que Terelu había decidido someterse para adelgazar, dejar de fumar, verse mejor y sentirse bien, ahora se une al reto de una nueva vida a la que vuelve la soltería y que supondrá todo un desafío para el que a Terelu le sobran fuerzas, energía y ganas.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban