En sus dulces 42

Terelu y Rocío Carrasco ‘se cuelan’ en el cumpleaños de Belén Esteban

Coincidieron en la misma discoteca

42 cumpleaños belen esteban

Más Sobre...

Televisión Cumpleaños famosos Sálvame

10 de noviembre de 2015, 12:47

"En tu fiesta me colé”, el éxito de Mecano servía a Paz Padilla para hacer un guiño a la noche de diversión que pasaron ella, Terelu, Rocío Carrasco y Fidel Albiac con Belén Esteban. La de Paracuellos estaba en una discoteca celebrando su cumpleaños con sus amigas, entre las que estaban Ylenia, y al encontrarse con sus compañeras de programa las invitó a unirse a la fiesta.

Casualidades de la vida, el destino quiso que Belén coincidiera en la discoteca con algunos compañeros a los que no había invitado… Lejos de que la situación pudiera resultar incómoda, la madre de Andreíta convino que lo mejor es que los dos grupos se unieran y pasaran la noche juntos. Muy correcto todo. Y así fue cómo explicó la situación para que sus otros compañeros no se ofendieran con ella por no haberlos invitado, especialmente Kiko Hernández, muy cercano a la colaboradora. “Yo invité a mis amigas. Tenía una reserva y me fui a Kapital, y allí me dijo el encargado: ‘Belén, mira quién hay ahí’, y me encuentro con Paz Padilla, David Valldeperas, con Fidel y con Rocío, y entonces ellos se subieron a mi palco. Y luego llegó Terelu”. Tan fácil como eso. Que el resto no se pongan celosos que el encuentro fue mera casualidad

Belén salió el sábado a celebrar que los 42 años estaban a puntito de llegar (los cumplió el lunes 9) y que los recibía en uno de sus mejores momentos, rodeada de amigas que la quieren, con un novio que la ama y una hija que la venera. Y precisamente su chico, Miguel, la sorprendió en ‘Sálvame’ mandándole un vídeo de felicitación en el que aparcaba su timidez para hacer muy pero que muy feliz a su novia, con la que se dio una segunda oportunidad este verano tras haber roto en primavera.

El conductor de ambulancias había recopilado algunas fotos de sus viajes juntos para enviarle un precioso mensaje: “gracias por todo”. Belén no podía contener las lágrimas. Fue el mejor detalle que podría haber tenido con ella y por eso la colaboradora no paraba de agradecer el apoyo que siempre ha encontrado en él.

42 cumpleaños belen esteban

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...