Lo saca a la luz Carmen Borrego

Terelu, víctima de un 'acosador' que quería tener relaciones con ella

Se hacía pasar por productor de televisión y se inventó un proyecto televisivo para llegar a ella

Terelu Campos Carmen Borrego
1 / 10

1 / 10

Carmen y Terelu. Surrealista y 'malrollero'

2 / 10

Carmen Borrego 1. La vía para llegar a Terelu

3 / 10

Terelu y Carmen 5. Reunión en su casa

4 / 10

Terelu 1. Quería arrimarse

5 / 10

Terelu y Carmen 3. Cada vez más raro

6 / 10

Terelu y Carmen 2. Incoherente

7 / 10

Carmen Borrego 2. La motivación real

8 / 10

Terelu 2. ¡Menudo susto!

9 / 10

Terelu y Carmen 1. Su madre, preocupada

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Hijos de famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

2 de noviembre de 2017, 18:32

Surrealista y 'malrollero'. Así podría describirse la situación en la que se vieron inmersas las dos hermanas Campos mientras rodaban su 'docu-reality'. Lo ha sacado a la luz Carmen Borrego este jueves en 'Sálvame', a raíz del tema del acoso sufrido por mujeres en el mundo de la televisión. Terelu ha tenido un acosador que incluso llegó a meterse en su casa. ¡Ni una película de terror!

Según ha contado la hija pequeña de María Teresa Campos, todo empezó cuando "una persona de confianza" y "reputada" le ponía en contacto con un hombre que decía dedicarse a la producción y creación de proyectos de televisión. Esta persona estaba muy interesada en tener un cara a cara con Terelu para hablarle de un programa en el que la quería ver como presentadora. "Para llegar a Terelu siempre me llaman a mí", explicaba para que se entendiera su papel en toda esta historia.

Terelu no solo aceptó no solo hablar con él, sino que el encuentro se produjera en su casa. "No sé por qué no lo hicimos en una cafetería", cuenta Carmen. En un principio no sospecharon de este presunto productor e incluso parecía coherente explicando los entresijos del proyecto. "Se trataba de un programa debate que había querido vender a Antena 3 y que, con ella en el proyecto, quería colocar ahora en Telecinco", seguía Borrego.

Relacionado con esta noticia

La situación se empezó a tornar incómoda cuando, tras la presentación, el individuo pidió también sentarse en el pequeño sofá donde estaban sentadas, pero entre ambas. "Para arrimarse, claro", afirmaba la hermana de Terelu, uniendo, desde la distancia, todos los puntos de la historia.

"Nos miramos extrañadas, pero sorprendentemente ninguna dijo nada", apuntaba entonces Terelu, sobre todo, al recordar que, después de la presentación, el discurso del acosador se volvía cada vez más raro, pero debido al desconcierto no cortaron la situación. "Decía que la vida era entregarse y que se había dedicado a muchas cosas y ahora había encontrado el camino...", explicaba Terelu. "¿Qué tendrá que ver eso con el trabajo?", se preguntaba en aquel momento.

El hombre se fue, pero Carmen Borrego no tardó en volver a tener noticias de él, a través de un mensaje en el móvil "que aún guardo". "El fondo de la cuestión no era ese proyecto, sino que abiertamente decía en aquel mensaje que quería tener una relación con mi hermana. La oferta era la excusa para llegar a ella", sentenciaba Borrego. ¿Y qué se puede contestar a una proposición como esa? La hija pequeña de Teresa Campos no ha querido decirlo, pero la respuesta, bonita, no fue.

"Es que le he abierto la puerta de mi casa. Gracias a Dios no me reuní con esa persona sola en mi casa", afirmaba ahora la colaboradora de 'Sálvame'.

La productora de televisión puso al corriente de este mensaje a la persona que lo había recomendado "para pedirle explicaciones". Para Terelu, su acosador "tiene muy poquísima vergüenza y posiblemente necesite ayuda".

Rápidamente, María Teresa Campos les ha escrito un mensaje desde casa, pues no conocía nada de esta historia, en el que decía: "¿Pero esto qué es? ¡Que no me habéis contado nada!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...