Siente una tristeza que no puede controlar

Terelu toca fondo en su cumpleaños

La hija mayor de Teresa Campos no está bien, se encuentra cansada física y psicológicamente y ha decidido acudir a un especialista

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego
1 / 7

1 / 7

Terelu Campos. Un cumpleaños triste

Gtres

2 / 7

"Me encuentro mal"

3 / 7

Acudirá a un especialista. Ayuda profesional

4 / 7

Mala racha de las Campos

5 / 7

"Me siento triste, no se puede controlar"

6 / 7

Pide una nueva oportunidad laboral

Más Sobre...

Televisión Familias Enfermedades de famosos Telecinco Las Campos

6 de septiembre de 2017, 07:00

Terelu Campos (52) acaba de celebrar uno de los cumpleaños más tristes de su vida, ha tocado fondo y confiesa con un profundo amargor en la mirada que su existencia está teñida de una gran pesadumbre. Este año no ha tenido ánimo para organizar una gran fiesta en su día. Tras pasar una pesarosa tarde en ‘Sálvame’, durante la que hizo titánicos esfuerzos por sonreír, acudió a casa de su hermana Carmen a apagar las velas junto con los más íntimos.

El ojito derecho de Teresa Campos no podía disimular su pena: “El día de mi cumpleaños estaba especialmente triste; no es nada y es todo, es un estado de ánimo. Me levanto muchísimos días llorando y no sé por qué”, confesó sin poder concretar el motivo de su apatía existencial.

“Me encuentro mal”

Terelu no sabe la razón por la que está atravesando por esta sequía de felicidad en la que ni siquiera las buenas ventas de su biografía ni su alta médica tras superar el cáncer de mama que padeció, suponen un oasis de placidez: “Pensé que cuando dejara la medicación me iba a sentir mejor, pero no. Me sigue doliendo el cuerpo a diario y me encuentro mal”, se sinceró. Es tal su malestar que ha decidido acudir a un especialista para que la ayude a salir de este enorme bache depresivo: “Estoy física y psicológicamente cansada, quiero hablar con mi médico”, afirmó.

Mala racha de las Campos

Las Campos no están pasando una buena racha. Hace dos años fallecía su adorada tía Lely y, el pasado mayo, María Teresa sufría un ictus que también ha afectado, y mucho, a Terelu: “Ha sido algo muy gordo, es normal que ella te diga que está asustada y eso es una intranquilidad”.

Al día siguiente de este cumpleaños tan gris, unos pocos amigos, entre los que se encontraban Kiko Hernández y Belén Rodríguez, se acercaron a casa de Terelu para darle todo su cariño, el único bálsamo que puede aliviar su pena vital. Su entorno está muy preocupado, sobre todo después de que –tan reticente a preocuparles– se haya abierto en canal para reconocer lo mal que está: “Estoy triste, me siento triste, no se puede controlar”, manifestó, impotente.

Desde que en 2014 fue sustituida por María Patiño como presentadora suplente de ‘Sálvame Deluxe’, Terelu está muy afectada. En su última comparecencia televisiva, la colaboradora pedía una nueva oportunidad laboral: “Necesito un proyecto profesional para salir adelante”, afirmó, dejando entrever que no es del todo feliz en ‘Sálvame’. No es la primera vez que Terelu grita desesperada que no está bien: “A mis 50 años me veo mayor, gorda y fea. No tengo seguridad, tienes un trabajo pero siempre es incierto”, confesó en 2015, preocupada por su futuro económico. Ahora que han vuelto a saltar todas las alarmas, los que la quieren se desviven para que vuelva a sonreír.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...