La pequeña de las Campos sorprende en Sálvame

Terelu tiene envidia de su hermana Carmen Borrego

Las dos hermanas 'comparten' al marido de Carmen que tiene una relación estupenda con su cuñada

Terelu Campos Carmen Borrego
carmen borrego 82

Más Sobre...

Sálvame Las Campos

19 de enero de 2017, 15:23

Carmen Borrego se dejó caer ayer por Sálvame Diario para hablar sobre su relación con su hermana Terelu Campos. El último episodio del exitoso docureality 'Las Campos' evidenció que entre las hermanas hay tensiones y que su relación no parece ser tan idílica como muchas veces han intentado mostrar.

Carmen sin embargo afirmó que pese a los roces típicos entre hermanas ellas se llevan de maravilla, comparten confidencias y pasan mucho tiempo juntas pero lo más sorprendente que llegó a afirmar "Yo siempre he dicho en muchas ocasiones que Terelu y yo compartimos marido". Esto provocó muchas risas y dejó bastante descolocados a los colaboradores del programa pero Carmen pronto puntualizó riendo que era "una forma de hablar". Según sus propias palabras su marido José Carlos Bernal es íntimo de Terelu y cuida mucho de ella. "Terelu siempre ha dicho sentirse cuidadísima por Carlos". La propia Terelu presente en plató corroboró las palabras de su hermana diciendo que lo que más envidia de ella es su marido, con el que mantiene una relación muy estrecha.

La pequeña del clan Campos fue preguntada por el hecho de vivir siempre a la sombra de su madre y su hermana. Carmen afirmó también sentirse muy a gusto en su anonimato, no envidiar la fama de Terelu y Maria Teresa y estar contentísima con su trabajo dirigiendo programas de televisión. "Espero retirarme detrás de las cámaras, aparecer delante lo veo como un hobbie y algo esporádico".

El último capítulo de ‘Las Campos’ supuso un reencuentro con el pasado malagueño para Maria Teresa, Carmen y Terelu. Las hermanas volvieron a la última casa en la que vivieron con su padre y recordaron como vivieron su muerte: Terelu afirmó emocionada: “En las primeras horas pensamos que había tenido un accidente, no nos enteramos hasta el día siguiente. Yo tenía 17 años y eso te hace madurar a pasos agigantados. Dejé de vivir mi adolescencia ese día”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...