La confesión más sorprendente

Terelu sobre Toño Sanchís: "Después de llamarme cerda, me saludó"

La colaboradora ha confirmado, por fin, que el representante se dirigió a ella en términos no demasiado agradables...

Terelu Campos Toño Sanchís
1 / 5

1 / 5

Terelu Campos. "Después de llamarme cerda, me saludó"

2 / 5

Toño Sanchís tacha de “cerdo” el comportamiento de Terelu . En 'GHVIP'

3 / 5

Terelu Campos. La enfermedad de Teresa

4 / 5

Carlota Corredera

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

14 de junio de 2017, 15:32

¡Cómo está el panorama social! En cuanto levantamos una piedra, nos sale otro conflicto. Vamos, ni la ola de calor ha conseguido relajar el ambiente. ¡Qué estrés! Ahora, al mensaje que Toño Sanchís le ha mandado a Andrea Janeiro por su graduación -justo cuando Belén se encuentra unos días fuera de televisión por problemas de salud-, se le ha unido otro frente, esta vez, un tanto animalista... O eso parece.

Relacionado con esta noticia

Para comprender todo el asunto, debemos retrotraernos hasta la última edición de GH VIP. Sí, aquella en la que participó Toño. Como buenos aficionados a los realities -y a Lecturas-, seguro que recuerdan la visita de Terelu a la casa, con su concurso de porras, sus visitas a la nevera y sus confesionarios. Incluso tuvo una cena junto a María Teresa Campos y le tocó al exrepresentante de Belén Esteban -y también de Terelu- servirles los platos. Ay, qué bien nos lo pasamos nosotros y qué incómodos estuvieron todos los implicados. Pero la cosa no quedó ahí.

Ahora, Terelu ha confirmado que Toño se refirió a ella con un calificativo que no le gustó demasiado. “Después de llamarme cerda, me saludó”, explicaba la colaboradora en Sálvame ante la incrédula mirada de los demás. “¿Dijo 'hola cerda'?”, preguntaba Kiko Matamoros extrañado. “Me llamó cerda en Gran Hermano y después me saludó”, aclaró rápidamente Terelu. “Y luego me puso un mensaje cuando mi madre ha estado enferma, que yo, por supuesto, le he contestado”.

“¿Y tú como le respondiste?”, bromeaba Gema López mientras imitaba el sonido de un cerdo. “No, porque no se hacerlo”, respondía Terelu -¡pero si es muy fácil!-. Menos mal que ahí estaba Carlota Corredera para darle un poco de humor a la situación y sacarles a todos una sonrisa. “Yo sé hacer el sonido de los cerdos, que veo mucho Peppa Pig”, respondía la presentadora mientras demostraba su don para las imitaciones. Ay, si no fuese por estos momentos de diversión... ¡Nadie aguantaría cuatro horas de directo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...