Con una cena en la que no faltaron las risas

Terelu se despide de sus compañeros

¿Y tú qué opinas?

Terelu se despide
Gtres

6 de febrero de 2014, 16:15

El pasado 28 de enero anunciaba que dejaba la televisión durante un tiempo. Demasiados cambios en poco tiempo y Terelu necesitaba parar, deternerlo todo y reorganizar su vida.

Desde que comunicó su decisión a sus compañeros de 'Sálvame', no ha hecho más que recibir muestras de cariño. Y es que, más que compañeros, le han demostrado que son amigos. Y organizaron una cena de despedida en un restaurante cercano a los platós de Telecinco, donde ha trabajado en los últimos dos años. Cena a la que acudió con un escotadísimo vestido de cuero negro y zapatos rojos.

Terelu se despide
Gtres

Mila Ximénez, Chelo García-Cortés o Kike Calleja fueron algunos de los colegas con los que estuvo charlando, riendo y fumando en la terraza del local. Especialmente cariñosa estuvo con Calleja, con el que compartió alguna que otra caricia y que fue quien la acompañó en coche a casa cuando acabó la velada. Y es que se han hecho muy amigos. Nada más que eso, según la hija de María Teresa Campos... Pero lo cierto es que, hace solo unos días, les veíamos bailar y disfrutar juntos en el concierto de Juan Peña.

Noticias relacionadas