No ha sido la época más fácil para Terelu Campos. La colaboradora llegó incluso a reunirse con la cúpula de Sálvame para anunciar su marcha. Las polémicas que rodeaban la actitud con su hija pesaron demasiado en su fortaleza. La fobia se apoderaba de su estado de ánimo y le dificultaba acudir cada día a su puesto de trabajo. Finalmente, consiguió superar el bache. Fue en ese momento cuando Kiko Hernández le lanzó un comentario del que ahora se arrepiente. Sus disculpas fueron uno de los bálsamos que necesitaba...

Artículo recomendado

Mila Ximénez y Terelu se dicen a la cara lo que siempre han callado

Portada Mila y Terelu

La conversación con Mila Ximénez, que ocupa la portada de Lecturas, ha sido el detonante que necesitaba Terelu para abrirse en canal. La colaboradora ha pasado una de sus peores etapas en su carrera profesional. El revuelo de la mayoría de edad de su hija Alejandra y todo lo que eso conllevó hicieron que valorase la opción de dejar Sálvame. Era un esfuerzo demasiado grande como para asumirlo todos los días. Terelu tocaba fondo y lo mantuvo en silencio. Ahora, mucho más fuerte, se ha animado a contarlo.

La contundente entrevista que la colaboradora ha concedido a Lecturas junto a Mila Ximénez también ha removido la conciencia de sus compañeros. Kiko Hernández aprovechaba el momento para hacer un gesto que llevaba tiempo deseando hacer. Uno de esos 'come come' que tenía guardados durante semanas y que no había encontrado el momento de expresar en público. Terelu, algo nerviosa, esperaba a que el colaborador hablase.

En mi vida volveré a hacer un comentario de ese tipo”, comenzaba Kiko cogiéndole la mano a Terelu. El colaborador comparó a la hija de su compañera con Isa Pantoja y a Terelu no le sentó nada bien. “Sé lo que te dolió y quería pedirte disculpas a ti y también a tu hija”. Ni un segundo pasó antes de que Terelu se derrumbase. La colaboradora se emocionaba hasta tal punto que no podía dejar de llorar en ningún momento.

Agradecida, Terelu se fundía en un abrazo con Kiko. “Entiendo que en el fragor de la batalla soltamos cosas que, en ese momento, no nos damos cuenta. Lo comprendo más de lo que podáis imaginar”, reconocía la colaboradora. Con todo, había algo que se le había quedado dentro. “Hoy me hubiera gustado que alguna persona me hubiera dicho 'me alegro de que te hayáis reconducido el tema con Mila'. Eso me duele”.