En 'Sálvame'

Terelu recibe en directo la mejor de las noticias

La hija de María Teresa Campos ha recibido un mensaje de su hermana, Carmen Borrego, que no podía ser mejor para ella

Terelu Campos

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

29 de mayo de 2017, 19:33

Han sido unos días muy difíciles para la familia Campos. El inesperado ictus sufrido por María Teresa fue un golpe del que afortunadamente han podido salir y que, poco a poco, va quedando atrás. Terelu Campos se ha convertido en una de las principales portavoces de la familia desde que su madre ingresara en el hospital, y ha ido informando puntualmente de su estado de salud desde el programa 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Precisamente durante uno de esos momentos informativos, en los que explicaba que su madre "tiene muy claro que esto va para largo" y que se está tomando las cosas con filosofía, Terelu ha recibido un mensaje de su hermana Carmen Borrego que contenía la mejor noticia que podía recibir y, como es lógico, ha querido compartirla en directo con sus compañeros y con el resto de la audiencia: y es que la prueba que todavía faltaba por hacerle a la periodista, la resonancia, se ha realizado con un resultado positivo, ya que no se ha encontrado ninguna anomalía. "Dice mamá que la resonancia está bien, que no han encontrado nada nuevo", leía en voz alta Terelu desde su móvil.

María Teresa Campos
Gtres

La vida de la madre de Terelu y Carmen tendrá que tomar un nuevo rumbo tras este susto del que, por suerte, ha salido sin grandes consecuencias. El deseo de sus hijas de llevarla a Málaga para que disfrute del mar y la tranquilidad tendrá que esperar.

Se trata de una gran noticia que no hace más que confirmar que, aunque sea de forma lenta, el estado de salud de María Teresa Campos sigue evolucionando para bien. Ahora solo se trata de tener paciencia y seguir haciendo los ejercicios de rehabilitación, de los que también ha hablado hoy su hija: "Hace los ejercicios con Carmen y conmigo, y también con las chicas, con Leo y con María", explicaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...