Renacida como el Ave Fénix gracias a 'Las Campos'

Terelu: 51 primaveras... trabajando

Hoy es su cumpleaños, pero con la boda de Kiko Matamoros y Rocíito no ha podido organizar nada

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Cumpleaños Terelu 3. La sonrisa del éxito

2 / 7

Cumpleaños Terelu 6. Cumpliendo con su agenda profesional

3 / 7

Cumpleaños Terelu 5. Se queda sin fiesta

4 / 7

Cumpleaños Terelu 2. Un cambio de 180º

5 / 7

Cumpleaños Terelu 4. Su naturalidad: su carta ganadora

6 / 7

Cumpleaños Terelu 7. Un cumpleaños fuera de lo normal

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

31 de agosto de 2016, 16:43

Le dicen justo hace un año a Terelu que va a celebrar su 51 cumpleaños en la cima del éxito –un éxito conseguido por méritos propios tan rotundo y jamás saboreado–, que se echaría a reír incrédula. Desde 2014, que abandonó Telecinco para después volver (pequeñita, pequeñita), estaba pasando por un bache profesional importante: había perdido su categoría de presentadora suplente de 'Sálvame Deluxe', fracasaban sus intentos de perder peso, no acaba de encontrarse cómoda con una relación y en septiembre de 2015 confesaba sentirse "fracasada" tras su ruptura con José Valenciano. Terelu estaba en crisis y en proceso de cambio. Un cambio que podía ir mal o bien. Y a día de hoy, podemos decir que ha ido muy bien. Y eso que se queda sin fiesta de cumpleaños.

Relacionado con esta noticia

El reality de 'Las Campos' ha relanzado su carrera, cuando todos pensaban que había tocado techo profesionalmente. Quizás el secreto de Terelu ha sido ese: cambiar los hábitos y las costumbres. Y abrirse en canal para mostrarse tal y como es. Después de tantos años ante las cámaras y siendo la segunda de a bordo de su madre, María Teresa Campos, Terelu ha descubierto su carta ganadora: su naturalidad.

Convertida en la gran protagonista del verano y en la estrella indiscutible de Telecinco, esta mañana un coche de la cadena la recogía para llevarla a los estudios de Mediaset. Terelu, a cara lavada, está encantada y su sonrisa lo demuestra. Ya puede ser ella misma, sin fingir. E incluso la etiqueta de 'hija de...', ha dejado de pesar como una losa. Definitivamente, este año no es como todos los demás. Para empezar, se queda sin fiestón de cumpleaños.

La celebración de sus 51 años va a tener que esperar. De momento, hoy no va a eludir sus compromisos profesionales, que pasan por estar en el plató de 'Sálvame'. Por otra parte, este mes le esperan dos compromisos ineludibles y enganchados en fechas: la boda de Rocío Carrasco el 7 de septiembre, y la de Kiko y Makoke el 16 de septiembre. Total, que con tanto preparativo, no ha podido organizar nada y, según Vanitatis, si quiere celebrarlo, va a tener que fijar fecha para finales de septiembre.

Por otra parte, estrena edad soltera pero, ¿quién necesita tener ocupado el corazón, teniendo churros y un grupo de amigas dispuestas a ayudarle a encontrar a alguien compatible o con quien pueda mantener relaciones sin compromiso como ya pasó con su amigo, Kike Calleja?

El año pasado también fue un cumpleaños excepcionalmente triste, pues quedó ensombrecido por la muerte de su tía Leli y por haberlo celebrado fuera de la casa de su madre, como venía siendo costumbre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...