La colaboradora se alegra de que la sevillana sea la nueva sustituta del 'Deluxe'

Terelu: "No tengo nada en contra de María Patiño"

¿Y tú qué opinas?

Terelu campos

11 de diciembre de 2014, 18:00

Terelu Campos ha sido la sensación de la cena organizada por Igrow y la fundación de Ana Montoro para apoyar la investigación capilar de los enfermos de cáncer.

 

Una vez más ha querido mostrar su apoyo a una causa que la toca muy de cerca, pero también nos ha contado como va a pasar las Navidades, que son las primeras con su actual pareja, José Valenciano. También son las primeras desde hace varios años que no sustituye a Jorge Javier en sus vacaciones en ‘Sálvame Deluxe’, lo hará María Patiño, y Terelu ha querido mostrar su postura al respecto: “Que me alegro, que no tengo nada en contra de María Patiño, ella sabe muy bien que es así”.

 

Telecinco, tras haber tenido unos buenos datos de audiencia este verano con María Patiño al frente del ‘Deluxe’, ha querido confiar de nuevo en la periodista para las Navidades. Ella será la encargada de conducir el espacio de entrevistas en ausencia de ‘el dueño del cortijo’, como llaman a Jorge Javier. Patiño, que comenzó colaborando en este programa para después acudir también a las tardes, se ha ganado el cariño de todo el público.

 

Lo que no ha querido dejar del todo claro es si José y ella ya viven juntos o aún dan bandazos entre la casa de él y la de ella, “Eso no se lo pido a los Reyes, eso lo hace uno mismo. Tenemos ganas pero no prisa, a veces se queda, a veces no”.

 

Y lo que no le hace ninguna ilusión son estas fechas, no le gustan las Navidades y lo dice abiertamente, la nochebuena le parece triste y el fin de año le estresa muchísimo, solo disfruta el día de Reyes que es el que más se celebra en su familia.

 

Temas Relacionados