Descubrió su retrato, firmado por Antonio Montiel

Terelu, musa del cartel de la Exaltación de la Mantilla en Málaga

Terelu
Gtres

Más Sobre...

Famosos en Málaga

12 de marzo de 2015, 15:52

Una Terelu emocionadísima era la encargada de descubrir el cuadro que, firmado por el malagueño Antonio Montiel, la retrata con mantilla y peineta en una imagen típica de la Semana Santa de Málaga, fiestas de las que Terelu es una incondicional. El cuadro original, pintado a pastel, será la base del cartel conmemorativo de la 38 edición de la Exaltación de la Mantilla que auspicia todos los años la Asociación Pro Tradiciones Malagueñas La Coracha.

Terelu, vestida con un minifadero vestido rojo, con ribetes de encaje blanco en las mangas y en el bajo, y 'peep toes' en color nude con aplicación de un lazo en piel y dorado, fue recibida en el salón de los espejos del ayuntamiento de Málaga por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y por un buen número de invitados al acto que deseaban fotografiarse con la famosa hija de María Teresa Campos. Terelu, nacida en Málaga hace 49 años, tuvo para todos una sonrisa, un beso, una foto... y que las Campos son muy queridas en su tierra.

"No me lo esperaba tan real. Antonio ha sabido plasmar lo que significa para mí la Semana Santa y las tradiciones tan malagueñas como la mantilla", dijo una emocionada Terelu, a la que pronto veremos en el balcón de la Calle Larios, junto a su madre, su hermana y su hija Alejandra, viendo las procesiones de las que es tan devota.

Más Sobre...

Loading...