El peor año de su vida

Terelu: "Me siento mayor, gorda y fea"

La colaboradora se derrumbó en el 'Deluxe' al admitir que tenía miedo de no estar a la altura de su madre

Terelu en 'Deluxe'

Más Sobre...

Televisión Sálvame Deluxe Telecinco

28 de noviembre de 2015, 11:17

Terelu está viviendo el peor año de su vida. Al durísimo golpe de la muerte de su tía Leli, hay que añadir la ruptura con su novio, José Valenciano, y la decepción profesional sufrida, pues se malogró su vuelta a TVE, así como dos proyectos para presentar un programa y la posibilidad de dar las campanadas la noche de fin de año. Demasiados contratiempos en una mujer que este año ha cumplido el medio siglo.

Terelu acudió al 'Deluxe' para hablar de su estado de ánimo, muy bajo, ante cuatro entrevistadores de excepción: Rocío Carrasco, Raúl Prieto, Mila Ximénez, y Kike Calleja. “Todo comienza con un cierto revés profesional y a partir de ahí, como que nada iba bien. Se me pone encima una chepa y me cuesta enderezarme. La muerte de mi tía es lo que más me ha afectado, el dolor es incomparable a cualquier otra cosa, es el dolor de la rabia, la incomprensión, la injusticia, del error… prefiero no pensar. Era la hermana pequeña de mi madre, se llevaban 16 años y yo con ella 8, siempre tuve una relación muy estrecha con ella. Tuvo anorexia, veía el sufrimiento de mi abuela… yo tenía 14-15 años”, explicó Terelu.

-¿Cuál es tu estado actual?

-Inestable. Sin saber cuál va a ser el rumbo de mi vida. No he sido una persona ambiciosa y, a veces, me recrimino no haberlo sido. A lo mejor, he sido conformista. He tenido tranquilidad, estabilidad, seguridad… eso me quita el sueño. Tienes un trabajo, pero no es seguro, me gustaría trabajar mucho más, seguro que es por la edad, si tuviera 20 años menos no me preocuparía. No tiene nada que ver con salir en la tele. Hay gente que tiene su trabajo en la tele, pero luego tiene un negocio que es lo que le da seguridad, porque lo de la tele le puede durar 1 año, 5 o 15. Yo tardé muchísimo en comprarme una casa. Con mi edad, mucha gente tenía su piso, su apartamento… hay un momento en mi vida que lo condiciono todo a un trabajo. Quizá ese haya sido mi error. Claro, esto no solo ha sido un golpe profesional sino económico. Entiendo que el que gana 400 euros al mes piense ‘esta de qué va’, pero es la inseguridad.

-Pero entonces has malgastado mucho, porque tú has trabajado en una época en que en televisión se ganaba mucho dinero…

-Sí, he malgastado mucho… ¿a quién he salido? Claro que me arrepiento. Pero hay otra parte de mí que no se arrepiente, porque no he malgastado para mí, porque lo he disfrutado con mi gente. Yo no conduzco, pero he comprado más coches que nadie.

Terelu en 'Deluxe'

Terelu, a corazón abierto en el 'Deluxe'

.¿Crees que hay hombres que han estado contigo por tu fama?

-Igual sí, incluso por mi dinero… es posible.

-¿Qué buscas en el amor?

-No lo sé. Parece que mis hombres son mis peleles y eso no es verdad. Creo que gran parte de culpa la he tenido yo. ¿Mi carácter? Creo que soy bastante más gilipollas de lo que la gente cree.

-¿Has tenido alguna relación tras romper con José?

-No… ni he ligado ni nada.

Relacionado con esta noticia

Rocío Carrasco: ¿Esa inestabilidad es real o es una excusa?

-Jorge Javier, en su libro, dice: “Me siento mayor, gordo y feo” y pienso “está hablando de mí”. Vivo en conflicto conmigo misma. De lo que era antes y lo que soy ahora… Puede parecer una frivolidad, pero no lo es, lo del físico. Si trabajara en la radio o en una empresa… Pero ahora me miro en el plasma y...

Mila: Sigues dependiendo de muchas cosas. A ti te pesa mucho el apellido y tu madre. Lo del físico está supervalorado.

-No estás equivocada, pero no tiene la culpa ella. Soy yo la que tiene esos miedos. Si mi madre fuera una señora que trabajara en su casa, yo sería más libre, claro. Porque lo que yo haga públicamente, le puede afectar a ella.

-¿Afecta eso a las relaciones entre vosotras?

-Sí, claro (se derrumba)… y a veces no lo haces suficientemente bien, como que no llegas. Mi madre no se siente defraudada, al contrario, ella me valora mucho profesionalmente, pero soy yo la que tiene miedo a no cumplir las expectativas de mi madre.

-Según Lydia Lozano, sales mucho.

-No entiendo. Cada uno afronta los problemas como cree, yo nunca criticaría a nadie por cómo resuelve sus problemas. Resulta que si salgo y veo a mis amigas, es que estoy estupenda. Si eso no es quedarse en la superficie… Pero quiero contestar: cuando salgo con mis amigas es uno de los momentos más felices de mi vida, otra cosa es cuando llego a casa y me meto en la cama.

-Mila: Yo te recriminé que aguantaras todo lo que te dice Matamoros.

-Quiero dejar claro que he tenido una infancia muy feliz. Dentro de esa infancia tuve el peor momento, al cumplir los 18 años: la muerte de mi padre. Con el paso de los años, aparcas en la memoria cosas que te han dolido, que te han asustado, no soy una persona con un trauma. Yo esto lo he verbalizado con profesionales. La muerte violenta de un padre no es algo que le ocurra a la mayoría de la gente. En mi casa nunca hubo gritos, quizá alguna discusión… pero la reacción de mi padre no fue normal. Mi padre jamás nos ha puesto una mano encima, no quisiera que nadie pensara que el tema va por ahí. No nos hizo ese daño, pero nos hizo el mayor daño que se le puede hacer a un hijo. Hace mucho que no hablamos de eso. Si ha habido algo es que mi madre nunca ha sido responsable de nada. Mi madre sabía que ella no era responsable.

-¿Tienes la necesidad de sentirme protegida por un hombre?

-Pues quizá. Al principio, mis parejas eran bastante más mayores que yo. Quizá alguna de mis parejas puede que se pareciera al carácter de él. ¿Si me da vergüenza desnudarme delante de un hombre? Lo más, solo pensarlo me altera.

-¿Has tenido aventuras con hombres más jóvenes que tú?

-Sí. Era un momento en que me sentía muy segura, Echo de menos cuando me sentía deseada y me lo creía. Ahora me dicen qué guapa estás y le digo que se hagan mirar la vista. Si alguno me ha hecho sentir menos deseada, pues sí. No diré quién, pero sí.

-¿El hombre de tu vida tiene nombre?

-Sí, pero no me da la gana decirlo.

Terelu en 'Deluxe'

Terelu confesó haber tenido una relación con Kike Calleja

Mila: ¿Has tenido una relación sexual completa con Kike Calleja?

-Quita lo de ‘sexual completa’. Si me preguntas si he tenido una relación con Kike, a ver, Kike, dilo tú. Pero sí, tuvimos una relación.

Kike Calleja: Duró varios meses. Yo me sentía muy atraído por ella.

-Hubo un momento en que decidimos tener algo. No funcionó, le dije a Kike que yo no era una mujer de futuro para él. Por ejemplo, yo no podía darle un hijo, algo que a él le hacía mucha ilusión. Uno tiene que ser honesto y no me permití enamorarme de Kike. Fue hace tres años, antes de José Valenciano.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...