Una notable ausencia

¿Por qué Terelu no invitó a Lydia Lozano a su cumpleaños?

Fue la única de sus compañeros que no recibió la invitación

¿Por qué Terelu no invitó a Lydia Lozano a su cumpleaños?

2 de septiembre de 2016, 09:43

El miércoles Terelu cumplía 51 años en el mejor verano de su vida. Ha sido la estrella de agosto junto con su madre al protagonizar el reality del verano, 'Las Campos'. Se merecía una buena reunión de amigos para celebrar tanto su éxito como su nuevo dígito. Invitó a sus compañeros de programa a tomar algo una vez hubo finalizado ‘Sálvame’. ¿A todos? Digamos que hubo una compañera que se quedó sin invitación. Lydia Lozano.

Relacionado con esta noticia

Kiko Hernández ayer hacía saltar la liebre. “Hay una colaboradora que está muy enfadada porque Terelu no la ha invitado…”, “¡¡LYDIA!!”, gritaba Belén. Lozano movía de un lado al otro la cabeza y trataba de dar explicaciones. “Ayer me preguntaste si iba a ir y te dije que no me había invitado y que tampoco tenía por qué”. Matamoros llegaba pronto a la explicación de por qué había ocurrido esto: “Eso es que no le has hecho la pelota suficiente con lo de su docu-reality”.

Paz, ya que las cosas estaban caldeaditas, hizo su especialidad: añadir más madera. “Nos invitó a todos”. La periodista con las mechas cada vez se encontraba en un pozo más profundo. Sus compañeros iban poniendo piedras a su alrededor mientras ella continuaba con su cara de sorpresa. Mila, con una sinceridad aplastante, le daba la verdadera explicación a la marginada del grupo. “Terelu es amiga mía, y sabe que Lydia ha estado tres meses poniéndonos a parir y no vamos a ir a tomarnos nada fuera con ella”.

Y de despiste nada, “fue a la única a la que no invitó”, aclaró Ximénez. Hernández quería desentrañar toda la verdad que se escondía tras las caras de estupor de Lydia. “¿A ti te duele?”, “qué quieres que te diga, te juro que me da exactamente igual. Cuando yo me caso no invito a nadie y a la despedida invité a todos. Pregúntale a Terelu por qué no me invitó”. Kiko, para terminar de quitarle la venda de los ojos, le decía, que la cumpleañera había estado planeando la celebración cuando ella no estaba presente.

¿Por qué Terelu no invitó a Lydia Lozano a su cumpleaños?

Lydia, alucinando con lo que le contaban sus compañeros

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...