¿Qué le ha hecho tan poca gracia?

Terelu, indignada con la segunda temporada de 'Las Campos'

'Sálvame' ha estrenado el siguiente adelanto de la segunda temporada y su contenido no le ha hecho gracia

Terelu Campos
Terelu en 'Sálvame'

Más Sobre...

Sálvame Las Campos

21 de diciembre de 2016, 19:26

Lo que debería haber sido un estreno feliz y una ocasión para crear una mayor expectación por el inminente estreno de la segunda temporada de 'Las Campos', se le ha acabado atragantando a una de sus protagonistas. Terelu ha estado esta tarde en 'Sálvame' y ha presentado el segundo avance de su 'reality'. Estaba nerviosa porque no lo había visto aún y, si el primero había causado tanta sorpresa, ¿qué le esperaba a ella (y a nosotros, como fans del programa) con este adelanto de las nuevas imágenes?

Relacionado con esta noticia

En las primeras imágenes reveladas, era su madre María Teresa Campos la protagonista absoluta con un anuncio trascendental sobre algo concerniente a su relación con Edmundo. El clip nos dejaba a todos en ascuas, a sus hijas con cara de no creerse lo que estaban escuchando y a nosotros con unas ganas locas de que se estrene ya la segunda temporada. Terelu no ha podido avanzar nada de lo que su madre dijo durante esa cena prenavideña, pero ha advertido que "la noticia no es cualquier cosa y no va a dejar indiferente a nadie". "¿Es una buena o una mala noticia para ti?", le ha preguntado Paz Padilla, a lo que ella, muy enigmática ha contestado: "Lo de buena o mala noticia es algo relativo".

Sin embargo, a Terelu le ha cambiado el gesto cuando ha acabado de ver las nuevas imágenes. Visiblemente molesta, ha admitido que "me gustó más el primer avance que este". ¿Qué le ha enfadado tanto a la hija de la Campos? Las imágenes muestran como madre e hija paran en una tienda de delicias y dulces ubicada en Puerta del Sol. La cámara sigue a Terelu haciéndose con su botín de dulces y probando alguno de ellos, mientras sale un inserto de una declaración suya donde afirma que "es que no soy golosa". Parece que la presentadora se ha tomado este montaje como una forma de seguir sacándole punta a su relación con la comida, como en la primera temporada. "No me ha hecho mucha gracia esta última promoción ni la broma", afirmaba Terelu. "Es verdad es que no soy golosa y lo que he comprado es también para hacer regalos, no para mí". Uno de los momentos que más trascendieron de 'Las Campos' fue el conocido como el del churro, donde se hace una analogía entre su vida sexual y ese momento. "Acabé de la broma del churro hasta el gorro", ha confesado y ha acabado yéndose de plató no sin antes admitir que "hay bromas y cosas a las que una no se acostumbra nunca".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...