Y le da un ‘tirón de orejas’

Terelu, harta de que María Patiño no la deje hablar

Tras abandonar el plató por ese motivo no lo ha vuelto a consentir

Terelu Campos María Patiño
1 / 5

1 / 5

Terelu, harta de que María Patiño no la deje hablar. Harta

2 / 5

patiño 1. Primer aviso a Patiño

3 / 5

terelu. ¿Miedo a Kiko?

4 / 5

patiño. Patiño acabó 'echándose un punto'

Más Sobre...

Sálvame

16 de febrero de 2018, 12:25 | Actualizado a

El 14 de febrero, una Terelu hasta el mismísimo moño de que no la dejaran hablar sus compañeros de ‘Sálvame’ daba la ‘espantá’ en plató y lo abandonaba, para, a los minutos, regresar a su puesto. Al día siguiente, no estaba dispuesta a pasar por lo mismo, y si para ello tenía que pegar un ‘tironcillo de orejas’ a María Patiño, pues lo daba y listo.

La conversación giraba en torno a la reciente exposición que Kiko Hernández había hecho de su vida privada, esa que siempre ha guardado de manera tan celosa. A Terelu le parecía de lo más normal, pero María no opinaba lo mismo. “Es dar normalidad, es natural que la gente se interese cuando llevas tanto tiempo trabajando de cara al público”, “¡no, no lo es!”, la interrumpía la gallega. Y Campos, harta, más por las interrupciones del otro día que la hicieron marcharse del plató que por las de ayer, explotó, “¡pero si no me dejáis terminar la frase!”, “¡Pero no te enfades!”, le reprochó Patiño, y ahí no se pudo callar la hermana de Carmen Borrego y espetó “¡¡pues claro que me enfado!!”.

Terelu es de las más calmadas de la plantilla de ‘Sálvame’ pero cuando se le agota la paciencia ha demostrado no callarse ni media.

Ese fue el primer ‘aviso’. A los minutos llegó la advertencia definitiva, cuando debatían si los colaboradores tenían miedo a Kiko Hernández. Terelu daba su visión y, de nuevo, era interrumpida por María, “no dejáis nunca terminar, ¡es tremendo!”, “¿es tremendo? ¿el qué es tremendo?”, “nunca dejáis terminar, María. Algunos siempre estamos callados. Hay veces que es imposible dar una exposición seguida”. María se ‘echó un punto’ y dejó que su compañera terminase su discurso. Ese que no le habían permitido acabar instantes antes por la vehemencia con la que todos en la ‘corrala-show’ abordan los temas.

Terelu, harta de que María Patiño no la deje hablar

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?