Terelu habla sobre su tierra, el amor y 'GH VIP'

La hija de María Teresa Campos acudió anoche a un evento en el que se presentaba un corto dedicado a Málaga

Terelu Campos María Teresa Campos Kiko Matamoros
Terelu habla sobre su tierra

20 de enero de 2016, 11:45

¡Qué va a decir Terelu de su tierra! ¡Nada más que cosas buenas! Aunque salió de Málaga cuando solo tenía 16 años, siempre ha estado ligada al sur y su presencia en la ciudad cada vez es mayor. Dice que extraña el mar, que todos estos años en Madrid no han conseguido que se olvide de sus raíces y que cuando vuelve siempre pide a los taxistas que conduzcan por el paseo marítimo, para así poderse impregnar de la esencia del lugar.

La hija de María Teresa Campos acudió anoche a un evento en el que se presentaba un corto dedicado a Málaga y estuvo hablando maravillas de ella. Y cuando acabó, se puso a lanzar piropos a su madre y a Edmundo. Se nota que el 2016 lo quiere vivir de una manera positiva y sin que se le caiga la sonrisa de la cara. Bien que hace.

Sobre Edmundo y María Teresa, dijo que los vio tras su paso por el ‘Deluxe’ como “dos niños”, enamoriscados hasta las trancas y reconoció que su compañera María Patiño estuvo estupenda con ellos. “Después les mande mensajes dando las gracias por cómo los habían tratado”, y recordaba que si estos recibieron cariño, fue porque la pareja se lo había ganado. Se recoge aquello mismo que se siembra.

Terelu habla sobre su tierra

Le encanta ver a su madre enamorada, algo que a ella, de momento, no le ha sucedido desde que rompiera el año pasado con Valenciano. Eso sí, tiene ganas de ilusionarse con alguien. “Digo a mis amigos que me presenten a gente, pero ni eso”. No desesperes, Terelu, tu ‘Edmundo’ te está esperando a la vuelta de la esquina.

También hizo un repaso por lo que está ocurriendo en ‘GH VIP’ y en ‘Sálvame’. Del concurso de convivencia dijo que a su amiga Raquel Bollo “casi no la veía”, aunque reconoció que se lo habían recomendado. “Nosotros le dijimos que, al principio, no se pronunciara mucho y que a partir de la tercera semana que destacara”. Y sobre el asunto de Kiko y su hija Laura, que también está de concursante, dijo que sacando los trapos sucios familiares “nadie ganaba”. Y nos desveló que la hija de Makoke y Kiko es íntima amiga de Alejandra, y es por eso que ahora tiene más relación con la pareja de su compañero de programa.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...