Famosos solidarios

Terelu, Fonsi Nieto, Paula Echevarría... se vuelcan en la búsqueda de Diana Quer

La joven lleva desaparecida desde el pasado 22 de agosto

Terelu Campos Paula Echevarría Dani Martín Paula Vázquez Fonsi Nieto
1 / 7

1 / 7

Arantxa de Benito

Instagram

2 / 7

Fonsi Nieto

Facebook

3 / 7

Paula Echevarría

Instagram

4 / 7

Terelu Campos

Twitter

5 / 7

Dani Martín

Twitter

6 / 7

Paulavazquez. Paula Vázquez

Twitter

30 de agosto de 2016, 12:25

El pasado 22 de agosto, la joven Diana Quer se desconectaba de WhatsApp a las 2:30 de la madrugada. El último mensaje que envió, fue un mensaje de angustia, de miedo, al sentir que estaba siendo perseguida por un hombre. Desde entonces, no ha vuelto a saberse nada de Diana.

La joven de 18 años, volvía a su casa después de haber pasado la noche en las fiestas del pueblo en el que veranea desde niña (A Pobra do Caramiñal, en Coruña), sin embargo, el rastro de Diana se perdió por el camino.

Numerosos famosos han querido volcarse en la búsqueda de la joven madrileña. Las fotos de Diana, se multiplican cada hora en las redes sociales, y cada vez son más las personas que difunden la noticia con el único fin de que la joven vuelva a casa.

Una de las más implicadas en esta búsqueda ha sido Arantxa de Benito. La ex de Guti, aprovechando el gran número de personas que la siguen en las redes sociales, ha querido compartir la noticia mostrando su impotencia y el deseo de que todo acabe cuanto antes. La noticia de la desaparición de Diana, le ha afectado especialmente ya que su hija Zayra, es una de las mejores amigas de la hermana de la desaparecida. Arantxa, ha aprovechado su influencia, para pedir a sus amigos que colaboren con la causa. Una de ellas ha sido Terelu Campos, pero también otros muchos famosos se han mostrado consternados por la noticia.

La búsqueda se complica con cada segundo que pasa, pero su familia no piensa tirar la toalla. Cualquier pista, cualquier indicio, es clave dentro de la investigación. Ahora, lo único que importa es que Diana vuelva a casa con vida. Mientras tanto, sólo nos queda esperar y difundir los números de contacto por si hubiera algún nuevo rastro de Diana: 062 o el 981830136.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...